• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna


    17-11-2017

    Regresa a Alola y explora los mundos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, ya disponibles para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Suscríbete a en
    YouTube

    En estas aventuras se desarrolla una gran aventura protagonizada por los Pokémon legendarios Solgaleo, Lunala y Necrozma. En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna hay más de 400 Pokémon, incluidos nuevos Pokémon que no estaban presentes en Pokémon Sol ni Pokémon Luna.

    En estas aventuras hay aún más actividades divertidas para disfrutar en Alola. Domina las olas con el Surfeo Mantine o saca magníficas fotos con la ayuda del Fotoclub de Alola. Podrás incluso desafiar al Team Rainbow Rocket, formado por jefes de anteriores títulos Pokémon.

    Pokémon Ultrasol

    Pokémon Ultraluna

    Ediciones especiales*

    En tiendas, además de la versión sencilla de los juegos, también está disponible la edición especial* de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, y la edición Ultra Dual* que contiene ambos juegos.

    New Nintendo 2DS XL (edición Poké Ball)**

    A la vez que estos juegos estará disponible en tiendas una edición especial de New Nintendo 2DS XL inspirada en la Poké Ball.

    Novedades en la Plaza Mii de StreetPass

    CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_StreetPass_OhmoriIwao_EN.jpg

    Para celebrar el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, dos personajes Mii muy especiales estarán próximamente en la Plaza Mii de StreetPass.

    Hasta el 9 de enero de 2018, el productor Shigeru Ohmori estará disponible en la Plaza Mii de StreetPass vestido con unos simpáticos pantalones dorados. El director Kazumasa Iwao también estará disponible por StreetPass en las Nintendo Zone de GAME hasta el 9 de enero de 2018. ¡Y también llevará un par de pantalones dorados, claro!

    Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna están disponibles en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS. También hay disponibles ediciones especiales de cada juego, una edición Ultra Dual con ambas versiones y una consola New Nintendo 2DS XL (edición Poké Ball).

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    **Este pack no incluye ningún software para la familia de consolas Nintendo 3DS. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.