• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: The Elder Scrolls V: Skyrim®


    17-11-2017

    Vive la aventura épica de mundo abierto de The Elder Scrolls V: Skyrim®, ganador de más de 200 galardones Game of the Year y ya disponible para Nintendo Switch.

    Los dragones han vuelto a Tamriel y el futuro de Skyrim y del propio imperio pende de un hilo. Como Dragonborn anunciado por la profecía con el poder de The Voice, eres el único capaz de caminar entre dragones.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Crea un personaje a tu medida y haz prácticamente cualquier cosa que te apetezca. Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades, y usa los nuevos controles por movimiento exclusivos de la versión para Nintendo Switch. Podrás luchar cuerpo a cuerpo, usar arco y flechas o forzar cerraduras.

    Puedes usar amiibo compatibles de personajes de The Legend of Zelda (a la venta por separado) para conseguir atuendos y equipamiento inspirado en la serie. Derrota a tus enemigos usando la Espada Maestra, protégete con el escudo hyliano o presume de túnica del elegido*.

    NSwitch_TheElderScrollsVSkyrim_06.jpg

    Skyrim también incluye todos las expansiones oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Visita nuevos pueblos y mazmorra, emprende nuevas misiones, únete a una antigua orden o construye tu casa desde los cimientos.

    Vive otra vida en otro mundo donde y cuando quieras en The Elder Scrolls V: Skyrim® para Nintendo Switch.

    The Elder Scrolls V: Skyrim® está disponible en tiendas y también como versión descargable de Nintendo eShop para Nintendo Switch.

    *Estos artículos también pueden conseguirse sin amiibo al progresar en el juego.