• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre qué puedes llevarte por reservar Xenoblade Chronicles 2!


    31-10-2017

    Prepárate para emprender la búsqueda del Elíseo, el último paraíso para la humanidad

    H2x1_Xenoblade_Chronicles_2.jpg

    Explora un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad.

    ¡Mira lo que te puedes llevar por reservarlo!

    Noti_Xenoblade_Chronicles_2_pin.jpg

    ¿Quieres conseguir este exclusivo pin del juego? ¡No te quedes sin él y resérvalo ya*!

    Noti_Xenoblade_Chronicles_2_poster.jpg

    ¿Prefieres este póster con tus pilotos y blades favoritos? ¡Puede ser tuyo si lo reservas ya!**

    Alrest es un mundo envuelto en niebla asentado sobre los restos de criaturas gigantes conocidas como titanes. En el centro de este mundo se encuentra el Árbol del Mundo, y sobre él se cree que hay un auténtico paraíso de paz y prosperidad conocido como Elíseo. Únete a Rex y Pyra en su búsqueda del último paraíso para la humanidad.

    ... ¡también tendrás disponible un mando Pro y la edición coleccionista del juego!

    Noti_Xenoblade_Chronicles_2_mando.jpg

    Mando Pro de Nintendo Switch edición Xenoblade Chronicles 2: Al mismo tiempo saldrá a la venta el mando Pro de Nintendo Switch edición Xenoblade Chronicles 2 (a la venta por separado).

    Noti_Xenoblade_Chronicles_2_ed_limitada.jpg

    También estará disponible Xenoblade Chronicles 2: edición de coleccionista, que incluirá varios artículos extra. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    • Tarjeta de juego de Xenoblade Chronicles 2
    • SteelBook®
    • CD con temas del juego
    • Libro de ilustraciones de 220 páginas

    ¿Ya tienes claro qué regalo te quieres llevar a casa? ¡No te pierdas toda la información sobre el juego en la web oficial!

    Suscríbete a en
    YouTube
    *Promoción pin disponible en exclusiva para FNAC y MEDIAMARKT. 1.200 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. El pin se hará entrega con la compra del juego. Consulta previamente disponibilidad.
    **Promoción póster disponible para toda la cadena GAME. 1.500 unidades disponibles hasta fin de existencias. El póster se hará entrega con la compra del juego. Consulta previamente disponibilidad.