• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Dos nuevas demos disponibles para la familia de consolas Nintendo 3DS!


    19-10-2017

    Si te gusta la moda, la lucha o las cosas gratis*, ¡estás de suerte! Ya están disponibles las demos gratuitas de Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities y Kirby Battle Royale. Puedes descargártelas en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS o desde esta misma web**.

    Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities

    Suscríbete a en
    YouTube

    Colabora con una agencia de talentos de renombre y ayuda a jóvenes estrellas del mundo de la música con su estilismo en esta demo gratuita. ¡Podrás ver cómo estas estrellas en ciernes conquistan el escenario enfundadas en las prendas seleccionadas por ti!

    Aprende a llevar tu propia boutique de alto nivel cuando el juego salga a la venta el 24 de noviembre.

    Descargar la demo

    Kirby Battle Royale

    Suscríbete a en
    YouTube

    En esta demo gratuita podrás sumergirte de lleno en el combate cuerpo a cuerpo en el Coliseo de combate y en Lucha por las manzanas, y desbloquear los frenéticos desafíos del Teatro caótico.

    Si compras el juego completo y transfieres tus datos de guardado de la demo, podrás desbloquear a Meta Knight como personaje jugable, normalmente solo desbloqueable tras alcanzar la liga final en el modo Historia para un jugador.

    Cuando Kirby Battle Royale salga a la venta el 3 de noviembre, solo podrá quedar un Kirby.

    Descargar la demo

    ¿Quieres más demos? Haz clic aquí para ver todos los juegos de Nintendo 3DS con demos disponibles.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.