• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿El desayuno es mejor frío o caliente? El próximo combate temático de Splatoon 2 comenzará el 4 de noviembre.


    30-10-2017

    ¡Buenos días, inklings! Un nuevo combate temático europeo llega a Splatoon 2 y una vez más nos plantea una disyuntiva desgarradora: ¿cómo está más rico el desayuno? ¿Frío o caliente?

    H2x1_NSwitch_Splatoon2_NewsImage_SplatfestBreakfast_esES.jpg

    Hay quien dice que nada puede superar a un buen chocolate caliente con churros... claro que los dibujos del domingo por la mañana no serían lo mismo sin un enorme bol de cereales con su leche fría. ¡Qué difícil!

    ¿Cuándo tendrá lugar el combate temático?

    El combate comenzará el 4 de noviembre a las 16:00 (hora peninsular) y terminará el 5 de noviembre a las 16:00 (hora peninsular). Los resultados serán anunciados poco después por Perla y Marina.

    ¿Cómo puedo participar?

    ¡Puedes tomar partido ya mismo! Solo tienes que ir hasta el terminal de votación de la plaza de Cromópolis, elegir un bando y recoger tu camiseta festiva.

    ¿Cómo puedo prepararme para el combate temático?

    ¿Ya tienes tu camiseta festiva? Puedes preparar habilidades para ella de antemano participando en combates territoriales estándar, así estarás en plenitud de condiciones cuando llegue el combate temático.

    ¿Qué hay en juego?

    Los supermoluscos se otorgan tras el anuncio de los resultados, dependiendo de cómo haya sido tu actuación y de si tu equipo ha ganado o no. Puedes usarlos para mejorar tu equipamiento: solo tienes que visitar a Enrizo en la plaza de Cromópolis y charlar un rato con él. ¡Le encantan los supermoluscos!

    ¡Despierta el inkling que hay en ti el próximo sábado y lucha por el desayuno en el que crees!

    ¿Eres nuevo en Splatoon 2? Más información sobre el juego en la web oficial de Splatoon 2 y novedades frescas de la mano del Centro de Investigación de Cefalópodos en la página de Splatoon en Facebook.

    Splatoon 2 está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.