• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Un catálogo de 200 juegos para Nintendo Switch en Nintendo eShop!


    27-10-2017

    Desde el lanzamiento de Nintendo Switch en marzo, ha habido un flujo constante de grandes juegos para la consola. Con la llegada ahora de Super Mario Odyssey, el número total de juegos disponibles en Nintendo eShop para Nintendo Switch ha alcanzado la mareante cifra de 200. (Sip, llevamos la cuenta.)

    CI_Switch_200Games_ALL.gif

    ¿Es pronto para hacer repaso? ¡Claro que no! A continuación hacemos balance de algunos de nuestros más memorables lanzamientos de los últimos ocho meses...

    SQ_WiiU_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild.jpg

    El tema arrancó con fuerza en marzo con el lanzamiento de un juego revolucionario: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A día de hoy el juego sigue sorprendiéndonos con todo tipo de maravillosos detalles.

    SQ_NSwitch_MarioKart8Deluxe.jpg

    En abril llegó a las tiendas Mario Kart 8 Deluxe. El mayor Mario Kart de la historia se estrenó en Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores competir donde, cuando y como quisieran.

    SQ_NSwitch_MinecraftNintendoSwitchEdition.jpg

    Minecraft: Nintendo Switch Edition hizo aparición en mayo y dejó a los jugadores enganchados a su estilo de aventura creativa y a sus omnipresentes bloques.

    SQ_NSwitch_Arms.jpg

    Junio marcó la llegada de otro peso pesado, en esta ocasión el singular juego de lucha ARMS. ¡Puñetazos a gogó!

    SQ_NSwitch_Splatoon2_NewsImage_01.jpg

    Como una ola llegó Splatoon 2 a nuestras vidas en julio, con nuevos modos, escenarios y armas.

    SQ_NSwitch_MarioAndRabbidsKingdomBattle_EU.jpg

    Agosto vio la apuesta y la subió con Mario + Rabbids® Kingdom Battle, una aventura de estrategia completamente desaforada que traía dinámicos combates por turnos, un irreverente sentido del humor y desafiantes puzles.

    SQ_NSwitch_EASportsFifa18.jpg

    El otoño nos saludó con la llegada de EA SPORTS™ FIFA 18 en septiembre. Gracias a FIFA Ultimate Team™, Career Mode, Online Seasons y Local Seasons, este lanzamiento para Nintendo Switch es el FIFA portátil de jugabilidad más profunda.

    SQ_NSwitch_NBA2K18.jpg

    Pero esa no fue la única entrada fuerte de deportes del mes, pues también se lanzó NBA 2K18 con su autenticidad sin rival sobre la cancha de juego para Nintendo Switch.

    SQ_NSwitch_SuperMarioOdyssey_NewsImage_01.jpg

    Después de una larga espera, octubre se despide con el lanzamiento de Super Mario Odyssey. ¡Ha llegado la hora de viajar por el mundo con Mario recogiendo energilunas para evitar la boda de Bowser!

    En nuestros repasos mensuales a los títulos más destacados de Nintendo eShop podrás enterarte de nuestros lanzamientos más prominentes de eShop. También puedes consultar nuestra lista semanal de juegos descargables y nuestra escalofriante promoción de Halloween (vigente hasta el 2 de noviembre).