• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya se puede reservar Super Mario Odyssey en Nintendo eShop!


    25-10-2017

    La espera casi ha terminado, ¡Super Mario Odyssey aterriza en exclusiva para Nintendo Switch este viernes!

    Si quieres ponerte a jugar tan pronto como sea posible, tienes la posibilidad de reservar ya el juego en Nintendo eShop de Nintendo Switch o desde esta misma web*.

    CI_NSwitch_SuperMarioOdyssey_03.jpg

    Si reservas Super Mario Odyssey, los datos del juego se descargarán a tu consola Nintendo Switch automáticamente**: a las 00:00 del 27 de octubre, el juego se desbloqueará*** ¡y podrás ponerte a jugar ipso facto!

    Asegúrate de que tienes al menos 5,2 GB de espacio libre en la memoria de tu consola Nintendo Switch o una tarjeta microSD compatible (a la venta por separado).

    Nota: se te cargará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento el 27 de octubre de 2017. Solo es posible reservar determinados juegos compatibles con esta función.

    Cómo reservar desde este sitio web

    CI_NSwitch_SuperMarioOdyssey_02.jpg

    Para reservar el juego en Nintendo eShop desde este sitio web, visita la página de Super Mario Odyssey e inicia sesión en tu cuenta Nintendo. A continuación, selecciona "Seguir con la compra" y sigue las instrucciones en pantalla. Puedes pagar con fondos existentes de Nintendo eShop o añadir fondos adicionales mediante tarjeta de crédito, Nintendo eShop Card o PayPal****.

    Si quieres reservar desde este sitio web, pero aún no tienes una cuenta Nintendo, visita https://accounts.nintendo.com.

    Más información acerca de la reserva de juegos en Nintendo eShop a través de la web oficial de Nintendo.

    Cómo reservar el juego en Nintendo Switch

    CI_NSwitch_SuperMarioOdyssey_01.jpg

    Para reservar el juego en Nintendo eShop desde tu consola Nintendo Switch, enciende la consola en la que quieres descargar el juego y visita Nintendo eShop. Busca Super Mario Odyssey y, a continuación, selecciona "Seguir con la compra" y sigue las instrucciones en pantalla. Puedes elegir tu método de pago preferido.

    *Para reservar juegos descargables en Nintendo eShop desde la web oficial, es necesaria una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Más información en la sección de Atención al cliente. Las reservas realizadas desde de la web de Nintendo son procesadas a través de Nintendo eShop.

    **Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

    ***Se requiere conexión activa a internet.

    ****Es necesario disponer de una cuenta PayPal. Sujeto a términos y condiciones de PayPal. Solo para usuarios mayores de 18 años. El pago con PayPal no está disponible en Sudáfrica.