• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción en Nintendo eShop por el 2,5.º aniversario de BOXBOY!


    02-10-2017

    H2x1_BOXBOYSale2017_esES.jpg

    Seguro que te has enterado de que Kirby ha celebrado su 25 aniversario recientemente, pero ¿sabías que hay otra serie que también celebra su aniversario?

    Los juegos BOXBOY! para la familia de consolas Nintendo 3DS, desarrollados por HAL Laboratory, Inc. —desarrolladores de la serie de Kirby— presentan a una adorable cajita llamada Qbby (¿a qué me suena ese nombre?...) como héroe protagonista. Se cumplen 2,5 años de su lanzamiento, así que hemos lanzado una promoción en Nintendo eShop.

    Desde ahora hasta el 26-10-2017 a las 23:59 (hora peninsular), los tres juegos de BOXBOY! estarán en promoción con un 25% de descuento. Además, un tema para el menú HOME de Nintendo 3DS (BOXBOY! 2,5.º aniversario) estará disponible como recompensa en My Nintendo por tiempo limitado a cambio de 20 puntos de oro.

    Disponible demo gratuita

    Si nunca has jugado a un juego de BOXBOY! y te preguntas cómo funciona, puedes probar los tres en una única demo gratuita*, disponible para descarga en Nintendo eShop para las consolas de la familia Nintendo 3DS o desde la página web oficial de BYE-BYE BOXBOY!**

    Cuenta Nintendo

    ¿Todavía no tienes una cuenta Nintendo? Visita https://accounts.nintendo.com y apúntate gratis. Gracias a la cuenta Nintendo podrás beneficiarte del programa de recompensas My Nintendo y conseguir puntos con la compra de ciertos juegos en versión digital de Nintendo eShop, por usar aplicaciones Nintendo en tu dispositivo inteligente e incluso por acceder a servicios Nintendo como Nintendo eShop.

    ¡Vuelve pronto!

    Nintendo eShop sigue ofreciendo promociones periódicas, demos gratuitas** y nuevos juegos. No te pierdas las novedades y consulta la noticia semanal de juegos descargables de esta web para estar al tanto de todo.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.