• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Entérate de todas las novedades del Nintendo Direct acerca de Super Mario Odyssey!


    20-09-2017

    Mario emprende su nueva gran aventura en Super Mario Odyssey, disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 27 de octubre. En el reciente Nintendo Direct aprendimos un montón de cosas sobre la nueva y cautivadora aventura de Mario trotamundos.

    Pudimos vislumbrar Friolandia en el gélido Reino del Hielo. También vimos lugares más temperados... de hecho, la revelación del atuendo que llevará Mario en la Playa Pulpierre ha dado mucho que hablar.

    En el siguiente vídeo podrás ver los singulares enclaves, el nuevo modo cámara y muchas cosas más.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Consola Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey*

    Desde el lanzamiento también estará disponible un pack de Nintendo Switch especial que incluye un código de descarga del juego** y Joy-Con de llamativo color rojo.

    CI_NSwitch_SuperMarioOdyssey_SMOBundle.jpg

    Funda de Nintendo Switch (edición Super Mario Odyssey) y protector de pantalla

    También podrás transportar tu consola con estilo gracias a la funda de Nintendo Switch (edición Super Mario Odyssey) con su protector de pantalla. (Este conjunto se vende por separado.)

    CI_NSwitch_SuperMarioOdyssey_CarryingCaseFront.jpg

    El 27 de octubre también estarán a la venta por separado tres amiibo: Mario, Peach y Bowser nupciales. Podrás usar el amiibo de Mario para conseguir invencibilidad temporal, el de Peach para conseguir un corazón de energía, o el de Bowser para revelar la ubicación de monedas locales.

    También sirven para desbloquear elegantes atuendos para que Mario los use en el juego, aunque también se podrán conseguir sin amiibo a medida que se progrese por el juego.

    H2x1_NSwitch_SuperMarioOdyssey_Marriage.jpg

    Más información sobre el juego en la futura web de Super Mario Odyssey y en la cuenta de Twitter de Super Mario.

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    **Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información sobre tarjetas microSD compatibles en la sección de Atención al cliente.