• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre!


    22-09-2017

    Suscríbete a en
    YouTube

    La más reciente presentación Nintendo Direct nos ha traído buenas noticias: ¡Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre! ¡Sí, este año!

    La presentación ha ofrecido abundante información, incluidas imágenes de nuevos titanes que viven en Alrest, junto con las civilizaciones que viven sobre o dentro de ellos. Parece que el mar de nubes no es tan pacífico como parece a simple vista...

    "El abu", un titán que es una especie de protector y casero del protagonista Rex, tiene información relevante acerca de los Blades y los combates. Quizá lo mejor sea que te lo cuente él mismo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Además de la versión sencilla, también estará disponible la Xenoblade Chronicles 2 (edición coleccionista)* con varios objetos incluidos. El mismo día saldrá también a la venta el mando Pro de Nintendo Switch edición Xenoblade Chronicles 2 (a la venta por separado).

    Más adelante ofreceremos nueva información acerca de Xenoblade Chronicles 2. Enl la página de Facebook de Nintendo Switch también habrá más información.

    Xenoblade Chronicles 2 estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 1 de diciembre, solo para Nintendo Switch. El mismo día saldrán a la venta Xenoblade Chronicles 2: (edición coleccionista)* y el mando Pro de Nintendo Switch edición Xenoblade Chronicles 2.

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.