• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Información importante acerca de la clausura del Canal Tienda Wii


    29-09-2017

    En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U (el Canal Tienda Wii es accesible en Wii U a través de la función que ofrece compatibilidad con Wii). Queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad y apoyo al Canal Tienda Wii (activo desde diciembre de 2006) y esperamos que sigan disfrutando del software descargado.

    Está previsto poner fin a todos los servicios relacionados con el Canal Tienda Wii, incluida la compra de software de WiiWare y de la consola virtual; las descargas de los canales de Wii; y el uso de la herramienta de transferencia de Wii U (para transferir datos de Wii a Wii U).

    Fecha de cese de los servicios

    • Adición de puntos al Canal Tienda Wii: lunes 26 de marzo de 2018 a las 22:00 (hora peninsular).
    • Compra de software de WiiWare, consola virtual y canales Wii (incluido software gratuito)*: jueves 31 de enero de 2019 a las 07:00 (hora peninsular).
    • Cese completo del Canal Tienda Wii y de las funciones de redescarga en 2019 (más adelante se anunciarán más detalles).

    *Con ciertas excepciones, es posible descargar de nuevo software anteriormente descargado de WiiWare, consola virtual y canal Wii hasta el cese total del Canal Tienda Wii en 2019.