• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: EA SPORTS™ FIFA 18


    29-09-2017

    Juega a FIFA donde quieras, en casa o en cualquier otro lugar, con EA SPORTS™ FIFA 18, ya disponible para Nintendo Switch. Gracias a FIFA Ultimate Team™, Career Mode, Local Seasons, Online Seasons y el modo Kick Off adaptado para Nintendo Switch, este es el FIFA portátil más profundo hasta la fecha.

    Suscríbete a en
    YouTube

    EA SPORTS™ FIFA 18 para Nintendo Switch te brinda la experiencia portátil de FIFA más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Descubre los nuevos campos, el renderizado físico de los personajes y la nueva mecánica que te permitirá adueñarte del terreno de juego.

    Conecta la consola a la televisión y juega al modo de un solo jugador o multijugador, sin conexión u online*, o bien llévate tu Nintendo Switch para jugar a esos mismos modos en otros lugares. Descubre nuevas formas de jugar al FIFA más social hasta la fecha.

    Siéntete al mando en todo momento al atacar, con habilidades creativas, toques intuitivos y un dinámico sistema de control para el regate. Además, las animaciones realistas para las voleas, los chutes y las entradas te proporcionarán una experiencia de juego fluida y gratificante.

    Las diversas opciones de control dan al jugador un amplio campo de posibilidades a la hora de marcar gol creando oportunidades de ataque dinámicas. El avanzado renderizado te mete de lleno en el estadio con masas de espectadores y campo en 3D, además de una envolvente locución del evento.

    FIFA 18: creado para Nintendo Switch ya está disponible.

    EA SPORTS™ FIFA 18 está disponible en tiendas y también como versión descargable de Nintendo eShop para Nintendo Switch.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    Para jugar es necesario aceptar en contrato de usuario (TERMS.EA.COM) y la política de cookies (PRIVACY.EA.COM) de EA. Es necesario ser mayor de 13 años y contar con una conexión a internet y una cuenta EA para acceder a las funciones online.