• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Pokkén Tournament DX, Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata


    22-09-2017

    Disfruta de intensos combates Pokémon donde y cuando quieras, y redescubre aventuras clásicas en la región de Johto con la llegada hoy de tres títulos Pokémon a Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Pokkén Tournament DX

    Suscríbete a en
    YouTube

    Lucha donde quieras y contra quien quieras con Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch. Toma el control de más de 20 Pokémon de combate, entre los que se incluyen nuevos luchadores como Decidueye, y desata una lluvia de potentes movimientos en adrenalínicos duelos. Con Nintendo Switch podrás enfrentarte a rivales online* o compartir un Joy-Con con un amigo en cualquier momento y lugar.

    ¡Ya está disponible una demo gratuita** de Pokkén Tournament DX! Puedes descargarla en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta web***.

    Descargar la demo

    Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata

    Suscríbete a en
    YouTube

    Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata ya están disponibles para la familia de consolas Nintendo 3DS. Explora la extensa región de Johto, desafía a los líderes de gimnasio y compite contra docenas de Pokémon, entre los que se encuentran los Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune.

    Además de los combates en conexión, los jugadores podrán usar la función Cápsula del Tiempo para intercambiar Pokémon en conexión entre las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata y las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu.

    Pokémon Edición Oro

    Pokémon Edición Plata

    ¡Junichi Masuda lleva pantalones dorados en StreetPass!

    H2x1_SM_StreetPass_Masuda_ES.jpg

    Para celebrar el lanzamiento de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata para la familia de consolas Nintendo 3DS, un personaje Mii muy especial está a punto de llegar a la Plaza Mii de StreetPass.

    Hasta el 22 de octubre, Junichi Masuda, productor de Pokémon Sol y Pokémon Luna, estará disponible en la Plaza Mii de StreetPass. ¡Como es una ocasión especial, llevará unos pantalones dorados!

    Pokkén Tournament DX está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata están disponibles en Nintendo eShop y en tiendas como código de descarga en su correspondiente caja.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    **Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    ***Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.