• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Coronados los vencedores del Campeonato Europeo de Splatoon!


    03-04-2018

    Tras casi un año de lucha al más alto nivel por toda Europa, los campeones a nivel nacional y los equipos con mejores puntuaciones de Splatoon 2 se han visto las caras en la gran final del Campeonato Europeo de Splatoon celebrado en Suiza el pasado fin de semana. Tras dos días de emocionantes enfrentamientos, el equipo Gucci Gang de Alemania ha sido oficialmente coronado como mejor equipo de Europa.

    Viajarán a Los Ángeles en junio para representar a Europa en el Campeonato del Mundo de Splatoon 2 —uno de los eventos planificados por Nintendo para el E3 2018— y se enfrentarán a los mejores equipos de los Estados Unidos + Canadá, Australia + Nueva Zelanda y Japón.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Los equipos aspirantes llegaron al evento Polymanga en Montreux, Suiza, con sus consolas Nintendo Switch bajo el brazo y lo dieron todo a lo largo de dos días de combates. Descubre cómo fue el encuentro final en el vídeo sobre estas líneas.

    Mantente informado de todo lo concerniente a Splatoon uniéndote a la comunidad de Splatoon en Facebook y siguiendo Nintendo Versus UK en Twitter (cuenta solo en inglés).