• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre qué puedes llevarte por reservar Hyrule Warriors: Definitive Edition!


    16-04-2018

    Combate con los guerreros más poderosos de Hyrule a partir del 18 de mayo

    H2x1_Hyrule_Warriors_ED_Preventa.png

    ¡La versión definitiva de Hyrule Warriors llega muy pronto! Esta nueva versión incluye TODOS los mapas, TODOS los personajes y TODAS las misiones de Hyrule Warriors para Wii U y Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable prémium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

    Juega a Hyrule Warriors cuando quieras, donde quieras y como quieras, con 29 personajes jugables, gráficos HD de hasta 1080p en el modo televisor y un modo para dos jugadores con el que, gracias a los mandos Joy-Con, podrás compartir la acción con un amigo en una sola consola.

    ¡Recuerdo del curso de 2018!

    Noti_Hyrule_Warriors_ED_Preventa.png

    No hay mejor forma de recordar a tus compañeros de clase que una foto de todos. ¡Por eso hemos preparado esta orla tan especial con todos los personajes del juego! Reserva ya Hyrule Warriors: Definitive Edition en FNAC, GAME o MediaMarkt y hazte con la tuya... ¡date prisa que es de edición limitada y numerada*!

    Suscríbete a en
    YouTube
    * Orla de edición limitada y numerada disponible en FNAC - GAME - MEDIAMARKT al reservar Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch. Limitado a 1.540 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.