• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • YouTubers de Splatoon 2 buscan reclutas para que compitan a su lado y en directo en Splatfun


    06-04-2018

    ¿Quieres formar parte de uno de los 8 equipos capitaneados por estos Youtubers?

    H2x1_Splatfun_Youtube.jpg

    ¡Lanzatintas, rodillos y tintralladoras listos! Llegó la hora de Splatfun, una competición en la que 8 de vuestros YouTubers favoritos de Splatoon 2 se enfrentarán junto a vosotros durante 3 meses en una competición de lo más alocada. Sí, ¡junto a vosotros! Porque Bersgamer, Bl3sSuR, ChequioProGamer, Dsimphony, DonTomasGamer, El Canal de Gavi, LevenGames y SwitchMan buscan a 4 habilidosos inklings que les ayuden a proclamarse campeones a partir del 6 de abril. Y lo mejor de todo: lo emitirán en directo en sus canales de YouTube y Twitch.

    ¿Quiénes pueden participar?

    ¡Splatfun está pensado para todo tipo de moluscos! Cada capitán tendrá que escoger a 3 jugadores titulares -uno de 18 años de edad o superior, otro de entre 14 años y 17 años de edad, y otro de entre 7 años y 13 años de edad-. Además, cada equipo tendrá un integrante adicional a modo de suplente pero con las mismas oportunidades de jugar del rango de edad que quiera.

    La competición está dividida en cuatro fases

    Noti_Splatfun_cuadro_fase_1.png

    ¡Empezamos con el DRAFT! Convocatoria y selección de jugadores de cada uno de los 8 equipos participantes en el torneo – 6 al 29 de abril de 2018

    Noti_Splatfun_cuadro_fase_2.png

    Después, durante 7 semanas, se celebrará la LIGA: enfrentamientos entre cada uno de los ocho equipos participantes en el torneo – 5 de mayo al 17 de junio de 2018. ¡Mira el cuadro completo aquí !

    Noti_Splatfun_cuadro_fase_3.png

    Las 4 mejores equipos de la LIGA se enfrentarán, según su posición, el 23 y 24 de junio de 2018.

    ¡Y terminamos con una final presencial! Los dos equipos finalistas jugarán en un evento presencial – fecha y lugar aún por confirmar. Las fechas y horarios del Torneo online podrán sufrir modificaciones que serán comunicadas a través de Nintendo.

    ¿Quieres inscribirte?

    Podrás inscribirte en el torneo entre los días 6 de abril de 2018 a las 00:00hrs (hora peninsular) y el 15 de abril de 2018 a las 23:59hrs (hora peninsular). Para inscribirte en el torneo Splatfun deberás enviar a la dirección de correo electrónico de Nintendo: splatfun@nintendo.es la siguiente información:

    • nombre
    • apellidos
    • fecha de nacimiento
    • teléfono
    • email
    • código de amigo de Nintendo Switch
    • nombre de usuario en Nintendo Switch o Nintendo ID con el que vayas a jugar cada una de las fases.

    Tu equipo te necesita

    Recuerda que no juegas solo y que en Splatoon 2 se compite en equipos de 4 jugadores. El compromiso con el resto de Inklings es muy importante si queréis llegar a ser los mejores. Las ausencias en una convocatoria están mal vistas en Cromópolis, así que no dejes a tu equipo en inferioridad numérica sin previo aviso.

    ¿Y los premios?

    Los seleccionados para formar parte de uno de los ocho equipos recibirán un pack de merchandising oficial formado por una gorra, una camiseta y unos auriculares de Splatoon.

    ¿Y para los ganadores?

    Cada uno de los miembros del equipo ganador del torneo: pack de merchandising oficial formado por peluches de Justino y Justito, accesorios oficiales de Splatoon, figuras amiibo de Splatoon, tomos manga de Splatoon, pistolas duales oficiales de Splatoon y trofeo conmemorativo.

    Tanto si quieres formar parte de uno de los equipos de los YouTubers de Splatoon 2 como si como si quieres demostrar tus habilidades esparciendo tinta, esta es tu oportunidad. Únete a los ocho YouTubers de Splatoon 2 y compite a su lado en directpara alcanzar la gloria en Splatfun. Inscríbete a partir del 6 de abril para ganar fabulosos premios del shooter de Nintendo.

    Nueva Actualización: los YouTubers también pueden hacer el streaming en Facebook y dejar los vídeos colgados en la misma plataforma. Bases legales vigentes, publicadas el 07 de junio de 2018, disponibles aquí (PDF, 145 kB) .

    ────────────────────────────────────────────────
    Bases anteriores, publicadas el 3 de mayo: el Youtuber Luh! causa baja y será sustituido por el Youtuber SwitchMan quien capitaneará su equipo durante la Fase 2: “LIGA” y posteriores en caso de quedar clasificados, disponibles aquí (PDF, 262 kB) .
    Bases anteriores, publicadas el 13 de abril: revisando las fechas de la fase DRAFT. Disponibles aquí (PDF, 266 kB) .
    Bases anteriores, publicadas el 6 de abril de 2018: disponibles aquí (PDF, 266 kB) .