¡Descubre qué puedes llevarte por reservar Super Smash Bros. Ultimate!


10-08-2018

¡TODOS los luchadores de anteriores ediciones vuelven el 7 de diciembre!

H2x1_Super-Smash-Bros.-Ultimate_preventa.jpg

Nuevos luchadores, nuevos escenarios… ¡y todos los personajes de las entregas anteriores! ¡Todos! Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es el enfrentamiento definitivo: desde luchadores que vuelven como Wolf o Ice Climbers hasta nuevas incorporaciones al plantel como los inklings de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid o King K. Rool de Donkey Kong. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservarlo!

Noti_Super-Smash-Bros.-Ultimate_preventa_pantallas-1.png
Noti_Super-Smash-Bros.-Ultimate_preventa-steelbook.png

Únete a la batalla con este exclusivo Steelbook de Super Smash Bros. Ultimate. ¡Reserva en GAME para conseguirlo*!

Noti_Super-Smash-Bros.-Ultimate_preventa-pin.png

¡Lleva tu orgullo Smash siempre en la solapa! Reserva el juego en Amazon, FNAC o MediaMarkt para conseguirlo**.

Noti_Super-Smash-Bros.-Ultimate_preventa-llavero.png

¡También puedes conseguir este exclusivo llavero Smash! Te lo puedes llevar si reservas en Canal Ocio, El Corte Inglés, Toys 'R' Us o Xtralife***.

¡Todos los luchadores de anteriores ediciones se unen a la refriega! ¡Todos y cada uno! 71 luchadores, más de 100 escenarios y una de las más impresionantes bibliotecas musicales que jamás se haya visto en un único juego, con más de 900 temas y 28 horas de música. ¡Así es el mayor Super Smash Bros. nunca visto!

Noti_Super-Smash-Bros.-Ultimate_preventa_pantallas-2.png
Noti_Super-Smash-Bros.-Ultimate_preventa_pantallas-3.png
* Steelbook disponible en GAME. Limitado a 5.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
** Pin Smash disponible en AMAZON - FNAC - MEDIAMARKT. Limitado a 8.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
*** Llavero Smash disponible en CANAL OCIO - EL CORTE INGLÉS - TOYS 'R' US - XTRALIFE. Limitado a 1.410 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.