• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ofertas de verano de Nintendo 3DS en Nintendo eShop!


    09-08-2018

    H2x1_NintendoeShop_Nintendo3DSSummerSale2018_Phase2_esES.jpg

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tu Nintendo Switch, consola de la familia Nintendo 3DS o tu Wii U directamente desde Nintendo eShop y también desde este sitio web*. La selección se actualiza regularmente con nuevos títulos y en ocasiones, ¡podrás también encontrar descuentos especiales!

    Se ha añadido una selección de juegos totalmente nueva a las Ofertas de verano para la familia de consolas Nintendo 3DS. Puedes comprarlos desde tu consola en Nintendo eShop e incluso en este sitio web.

    Los siguientes juegos estarán disponibles a precio reducido en Nintendo eShop hasta las 23:59 (hora peninsular) del 23-08-2018:

     

    Personajes de Nintendo

     

    Juegos de plataformas

     

    Juegos compatibles con amiibo

     

    Juegos compatibles con StreetPass

     

    Juegos de aventura

    TM_MyNintendo_Logo.jpg

    My Nintendo

    Recuerda que con My Nintendo podrás recibir puntos de oro por todas las compras que realices en Nintendo eShop de tu consola o a través de este sitio web.

    Más información

    Cuenta Nintendo

    Para comprar juegos en la web oficial de Nintendo of Europe necesitas una cuenta Nintendo. Si todavía no tienes una, puedes crearla aquí gratuitamente: https://accounts.nintendo.com.

    * Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás registrar tu consola como la consola principal de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.