• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya ha comenzado el torneo en línea de agosto de Mario Tennis Aces!


    01-08-2018

    Coge la raqueta y empieza a calentar, ¡porque ya está en marcha el nuevo torneo* en línea de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch! Si participas en él, podrás jugar antes que nadie con un nuevo personaje: Blooper, un pícaro de cuidado.

    Suscríbete a en
    YouTube

    El torneo se está celebrando en este momento y durará hasta el 1 de septiembre a las 2:00 (hora peninsular). ¿Crees que tienes talento suficiente para proclamarte campeón de la raqueta? ¡Pues nos vemos en la pista!

    Mario Tennis Aces ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, en exclusiva para Nintendo Switch.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.