¡Ya puedes reservar Super Mario Party!


09-08-2018

¡La serie Mario Party aterriza en Nintendo Switch el próximo 5 de octubre!

H2x1_Super-Mario-Party_preventa~1.png

80 nuevos minijuegos... ¡con muchas maneras de jugar! Prepárate para diversión de alto voltaje para todo el mundo. El juego de mesa original sube el listón con elementos de estrategia más profunda, como dados específicos para cada personaje. También cuenta con nuevas formas de jugar, incluidos minijuegos manejados con los Joy-Con y nuevos modos para disfrutar con la familia y amigos.

Noti_Super-Mario-Party_pantallas1.png

Disfruta de nuevos modos, nuevos minijuegos y de la dinámica de juego original sobre el tablero donde, cuando y con quien quieras.

1-Separadores-Super-Mario-party.png
Noti_Super-Mario-Party_preventallavero.png

¿Quieres llevar a Mario siempre en el bolsillo? Puedes conseguir este exclusivo llavero de Super Mario Party si reservas en GAME*.

Noti_Super-Mario-Party_preventacuaderno.png

¡Llévate este cuaderno exclusivo del juego! Reserva ya Super Mario Party en Amazon y no te quedes sin el tuyo**.

Noti_Super-Mario-Party_preventapegatina.png

¡También te puedes llevar este set de pegatinas! Pueden ser tuyas si reservas en FNAC, MediaMarkt o Xtralife***.

2-Separadores-Super-Mario-party.png
Noti_Super-Mario-Party_pantallas-2.png

¡Divertidos y rápidos minijuegos de habilidad que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes!

Noti_Super-Mario-Party_cajayfecha.png
* Llavero de Super Mario Party disponible en GAME. Limitado a 2.000 unidades disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
** Cuaderno disponible por reservar tu juego en AMAZON. Limitado a 1.700 unidades disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
*** Pegatinas disponibles por reservar tu juego en FNAC – MEDIAMAKRT – XTRALIFE. Limitado a 1.800 unidades disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.