• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción Feliz Año Nuevo en Nintendo eShop


    04-01-2018

    H2x1_NintendoeShopSaleHappyNewYear2018_esES.jpg

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch, consola de la familia Nintendo 3DS o Wii U, y también a través de este sitio web*.

    2018 ya está aquí, y para celebrarlo, varios títulos destacados están en oferta en Nintendo eShop como parte de nuestra promoción Feliz Año Nuevo. Los usuarios de My Nintendo podrán además ahorrarse hasta un 50% en títulos seleccionados para la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U.

    Para poder acceder a todas las promociones, asegúrate de que tu Nintendo Network ID está vinculado a tu cuenta Nintendo. Si aún no lo está, solo tienes que vincular tu Nintendo Network ID con tu cuenta Nintendo**. Si todavía no tienes una cuenta Nintendo, visita la página de creación de cuentas Nintendo y crea una gratis.

    A continuación tienes algunos de los títulos más destacados. Visita Nintendo eShop en tu consola para consultar la lista completa de títulos en promoción antes del fin de la promoción el 11 de enero

    Nintendo Switch

    Ver más ofertas

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    Wii U

    Consola virtual de Wii U

    My Nintendo

    SQ_MyNintendo_Logo.jpg

    Recuerda que con My Nintendo podrás recibir puntos de oro por todas las compras que realices en Nintendo eShop de tu consola o a través de este sitio web. Luego podrás canjearlos por todo tipo de recompensas.

    Más información

    Cuenta Nintendo

    SQ_Nintendo_eShop.jpg

    Para comprar juegos en la web oficial de Nintendo of Europe necesitas una cuenta Nintendo. Si todavía no tienes una, puedes crearla aquí gratuitamente: https://accounts.nintendo.com.

    *Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    **Tu cuenta Nintendo debe estar vinculada a tu Nintendo Network ID antes del 11-01-2018 a las 20:59 (hora peninsular). El precio "Solo para ti" se mostrará de manera automática una vez que cumplas todos los requisitos. Puede tardar un máximo de tres horas. Es necesario registrar una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Más información acerca de la creación de una cuenta Nintendo en https://accounts.nintendo.com/register.