• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Muy pronto podrás usar tus puntos de oro My Nintendo en Nintendo eShop de Nintendo Switch!


    08-02-2018

    CI_MyNintendo_CoinsForSwitch.jpg

    Desde el lanzamiento de My Nintendo en 2016, los fans de Nintendo se han beneficiado de una serie de recompensas, entre las que se incluyen artículos para aplicaciones, descuentos exclusivos, etc. El servicio se actualizará próximamente y las recompensas para los jugadores de Nintendo Switch sufrirán un cambio.

    A partir de principios de marzo, podrás gastar los puntos de oro que hayas acumulado en My Nintendo en compras de software de Nintendo eShop. Podrás hacerlo desde tu dispositivo y también a través de este sitio web. La parte del precio que no cubras con puntos de oro podrás pagarla con fondos de Nintendo eShop o con cualquier otro método de pago disponible en Nintendo eShop.

    CI_MyNintendo_GoldCoin.jpg

    Los puntos de oro que consigas seguirán siendo válidos hasta el último día del mismo mes del año siguiente. Por ejemplo, los puntos de oro que conseguiste en marzo de 2017 serán válidos hasta el último día de marzo de 2018.

    Más detalles en la web de My Nintendo. Seguiremos ofreciendo información en las próximas semanas.

    ¿Qué es My Nintendo?

    SQ_MyNintendo_Logo.jpg

    Con My Nintendo, jugar e interactuar con Nintendo es aún más divertido. El programa de recompensas My Nintendo ofrece a los usuarios la oportunidad de conseguir diversas recompensas, como artículos exclusivos para aplicaciones y descuentos.

    Puedes conseguir puntos de muchas maneras, desde jugando con aplicaciones de Nintendo en tu dispositivo inteligente hasta comprando software... ¡e incluso con tan solo recibir recomendaciones de Nintendo a través de correo electrónico!

    Cualquiera que tenga una cuenta Nintendo puede usar My Nintendo gratuitamente. ¿Todavía no tienes una cuenta Nintendo? ¡Haz clic aquí para conseguir una!