• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Qué preventa más mona!


    28-02-2018

    Descubre qué puedes llevarte por reservar Donkey Kong Country: Tropical Freeze

    H2x1_DK_Country_Tropical_Freeze_preventa.jpg

    ¡Donkey Kong Country: Tropical Freeze ya se está preparando para el debut de la serie en Nintendo Switch! Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo!

    Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos, ¡y enemigos que dejan huella!

    Noti_DK_Country_Tropical_Freeze_preventa_llavero.jpg

    ¡Ahora puedes llevar al simio más surfero siempre encima! Si reservas ya en Amazon, FNAC, MediaMarkt o Xtralife puedes llevarte este exclusivo llavero de Funky Kong*.

    Noti_DK_Country_Tropical_Freeze_preventa_funda.jpg

    Y si quieres una funda para llevar tu Nintendo Switch al más puro estilo surfero, puedes comprarla a un precio especial con tu reserva en GAME**.

    * Llavero disponible en AMAZON - FNAC - MEDIAMARKT - XTRALIFE. 2.200 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Funda disponible en GAME 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem, previo pago de su importe, en el momento de compra del juego. Consulta disponibilidad y condiciones previamente.