¡Ya está disponible una actualización gratuita de Super Mario Odyssey!


22-02-2018

¡Ya está disponible una actualización gratuita de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch! Aquí te dejamos un anticipo de lo que trae.


Mundoglobo

Mundoglobo, un nuevo minijuego, ¡presentado nada más y nada menos que por Luigi! Para jugar, tendrás que completar antes la historia principal, buscar a Luigi en cada reino y hablar con él.

Hay dos maneras de jugar a Mundoglobo:

  • En Escondeglobos, tendrás que coger un globo y esconderlo para que otros jugadores lo busquen.
  • En Buscaglobos, serás tú quien deba buscar los globos que han escondido otros jugadores.

Tanto si escondes como si buscas globos, ¡subirás de puesto en función de los puntos que obtengas! La clave está en dar con los escondites más descabellados en el menor tiempo posible.

Por cierto, cuando juegues a Mundoglobo, la atmósfera será un tanto diferente en cada reino. Por ejemplo, puede que esté lloviendo en Nueva Donk, o que el sol se esté poniendo en Soltitlán. ¡No olvides que tus habilidades de captura y el uso de vehículos serán decisivos tanto para esconder como para encontrar los globos!

¡Nuevos trajes y filtros para el modo cámara!

CI_NSwitch_SuperMarioOdyssey_Tangerine_Redstar_DLC_02_esES.jpg

Se han añadido la camisa Sunshine, el traje de músico y la armadura de caballero, que estarán disponibles en la tienda en cuanto hayas acabado la historia principal. Y también hay dos nuevos filtros: ¡moneda y neón! ¡Prueba a usarlos para inmortalizar todo tipo de experiencias! Por cierto, hay planes para incorporar más trajes, ¡así que no te pierdas las próximas actualizaciones!

Parece que la gran aventura de Mario aún no ha terminado, ¿verdad? ¡Esperamos que sigas disfrutando con Super Mario Odyssey!

Nota: Para usar las nuevas funciones, tendrás que actualizar el software a la versión 1.2.0 e iniciar el juego con la consola conectada a internet.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.