Nintendo revela más formas de crear, jugar y descubrir con Nintendo Labo


15-02-2018

15 de febrero de 2018 – No hace mucho que Nintendo anunció Nintendo Labo para Nintendo Switch. Se trata de una línea de productos interactivos diseñados para montar, jugar, y alimentar la imaginación y el afán de descubrimiento de aquellos que quieran más creatividad o diversión en sus vidas. Nintendo ha revelado hoy más funciones de los dos primeros kits de Nintendo Labo (el kit variado y el kit de robot), que salen a la venta en Europa el día 27 de abril.

El programa incluido con cada kit de Nintendo Labo tiene una función que se desconocía hasta ahora: el Taller Toy-Con. Esta modalidad presenta principios tecnológicos básicos de forma amena y accesible, permitiendo a los jugadores combinar entradas y salidas para inventar nuevas formas de jugar. ¡Échale un vistazo a los vídeos que encontrarás abajo para descubrir más acerca del kit variado y el kit de robot!

Nintendo Labo - Tráiler de lanzamiento

Suscríbete a en
YouTube

Nintendo Labo - Toy-Con 01: kit variado

Suscríbete a en
YouTube

Nintendo Labo - Toy-Con 02: kit de robot

Suscríbete a en
YouTube

Únete a la comunidad de vídeo de Nintendo Labo en YouTube para poder ver los últimos vídeos y descubrir más acerca de esta nueva experiencia para Nintendo Switch.

¿Quieres probar Nintendo Labo antes que nadie? Visita el sitio web oficial de Nintendo Labo para tener la oportunidad de participar en el Nintendo Labo Workshop.