• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • 8 motivos para descargarte la nueva demo de OCTOPATH TRAVELER


    02-07-2018

    ¡Nace una nueva leyenda el 13 de julio!

    Noti_Octopath_Traveler_8_Motivos.png
    Noti_cuadrada_Octopath_Traveler_sorteo.png

    OCTOPATH TRAVELER es un RPG exclusivo para Nintendo Switch de los productores de la serie Bravely Default y estará disponible el próximo 13 de julio. Si te parece que aún falta mucho, no te preocupes: para sobrellevar mejor la espera tienes una nueva demo gratuita* a tu disposición en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Descárgala desde tu consola o en esta web y prepárate para la fusión del clásico combate por turnos con mecánicas completamente nuevas.

    SEPARADOR_OCTOPATH_hashtags.png

    ¡No te pierdas las opiniones de los usuarios! Ellos ya han probado la nueva demo de OCTOPATH TRAVELER y dejan clara su opinión en Twitter con los hashtags: #NuevaDemoOCTOPATHTRAVELER y #8ApellidosOsterranos.

    SEPARADOR_OCTOPATH_personajes.png

    Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador.

    Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa. ¡Incluso puede llamar a un personaje seducido para que la ayude en combate!

    1_Separadores_Octopath.png

    "Uno de los mejores lanzamientos del año para Nintendo Switch" 3DJuegos

    "Los ocho caminos del juego parecen diferentes aventuras que, al unirse, conforman un mundo de juego muy vivo" Vandal

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.