• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Concurso de capturas: ¡Estos son los ganadores del tema "Disfrutando el verano"!


    09-07-2018

    Continúa el concurso de capturas de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, un evento en el que seleccionaremos las mejores imágenes de toda Europa. ¿Te imaginas si las tuyas acaban en nuestra página web y en nuestras redes sociales?

    El útimo tema que habíamos propuesto era "Disfrutando el verano". ¡Echa un ojo aquí abajo, a ver quiénes han ganado!

    1.º: @GregoryVPmusic (Twitter)

    2.º: @Gaming_Nerd_394 (Twitter)

    3.º: @BlinkitoGaming (Twitter)

    ¿Quieres participar en el próximo tema? ¡Esta es tu ocasión!

    ¡Esta vez viajaremos en el tiempo con un "Festival retro"! Así que busca esos píxeles gordos ¡y a hacer capturas con nostalgia!

    Plazo para presentar capturas: martes 17 de julio

    Anuncio de los ganadores: lunes 30 de julio

    SQ_NSwitch_SuperMarioOdyssey_SnapshotContest_02_esES.jpg

    Cómo participar

    • Toma buena nota del tema del concurso y del plazo que tienes para participar
    • Haz montones de capturas en el modo cámara de Super Mario Odyssey
    • Sube las mejores a Twitter o Instagram antes de que se cumpla el plazo usando @SuperMario_ES para Twitter y @NintendoES para Instagram, e incluye los hashtags #Concursodecapturas y #SuperMarioOdyssey

    Cómo usar el modo cámara

    • Pulsa el botón abajo en el Joy-Con izquierdo para activar el modo cámara
    • Prueba cosas diferentes: cambia el ángulo, los filtros… ¡todo lo que se te ocurra!
    • Consigue la imagen perfecta y pulsa el botón de captura en el Joy-Con izquierdo
    • Cuando tengas la captura guardada, podrás compartirla desde el álbum del menú HOME de Nintendo Switch. Solo tienes que buscar tu captura, darle a "Publicar", seleccionar Twitter y seguir las instrucciones
    • Si quieres compartir la captura en Instagram, tendrás que hacerlo desde un smartphone o una tablet

    Una vez finalizado el plazo de presentación de capturas, seleccionaremos las tres que más nos gusten, ¡y las colgaremos en la página oficial de Nintendo, y en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram!

    ¡A sacar fotos todo el mundo! ¡Buena suerte!

    Términos y condiciones:

    Organizador: Nintendo of Europe GmbH, Herriotstrasse 4, 60528 Frankfurt am Main, Alemania (“Nintendo”)

    1. Pueden participar todos los usuarios de cuentas Nintendo mayores de 13 años que sean residentes en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Rusia, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica o Luxemburgo, con la excepción de los empleados de Nintendo y sus familiares, agentes o cualquier persona que esté profesionalmente relacionada con la promoción. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estos términos y condiciones. Si eres menor de edad, con tu participación declararás contar con el consentimiento de tus padres o tutores de acuerdo con nuestros términos y condiciones.
    2. La participación en esta promoción es gratuita, pero requiere registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Asimismo, los participantes deberán crear: (a) una cuenta de Twitter, o (b) una cuenta de Instagram.
    3. Cada tres semanas, entre el 18-06-2018 y el 30-11-2018, Nintendo publicará temas nuevos para esta promoción, tanto en la página oficial de Twitter y Facebook de Super Mario, como en las cuentas oficiales de Nintendo en Instagram. Los participantes deberán sacar una captura en el juego «Super Mario Odyssey» relacionada con el tema vigente en cada momento, y publicarla en (a) Twitter o (b) Instagram, con el hashtag #SuperMarioOdyssey, el hashtag local proporcionado por Nintendo en las páginas oficiales de Super Mario en Twitter y Facebook y en las cuentas oficiales de Nintendo en Instagram, y la etiqueta de (a) la cuenta oficial local de Twitter de Super Mario o (b) la cuenta oficial local de Nintendo en Instagram. El plazo para la presentación de capturas de cada tema finalizará a las 23:59 (hora peninsular) del segundo martes después de la publicación del tema. El Organizador no puede garantizar un acceso ininterrumpido o seguro a las vías de participación. Cada participante puede participar tantas veces como quiera.
    4. El Organizador seleccionará las tres mejores capturas de cada tema y las publicará en sus páginas web oficiales o en páginas web que promocionen o vendan sus productos, en YouTube y en páginas de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
    5. El premio no es canjeable por su valor en metálico ni por otros premios. Cuando concurran causas imprevistas, el Organizador se reserva el derecho a sustituir cualquier premio por un premio alternativo de valor equivalente o superior. El Organizador se reserva asimismo la facultad de retirar, suspender o modificar la presente promoción sin previo aviso, cuando concurran circunstancias imprevistas fuera de su control.
    6. La presentación de material debe hacerla directamente la persona que participa en la promoción. No se aceptará responsabilidad alguna en caso de retrasos, pérdida o daños en el material, o por problemas de conexión. Las publicaciones generadas por script, macros o cualquier otro medio automatizado, no se considerarán válidas.
    7. Al publicar su material, los participantes declaran y garantizan que el material les pertenece o que han obtenido los derechos necesarios para su publicación incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, marca comercial, secreto comercial, patente o cualquier otro derecho de propiedad. Los participantes se comprometen asimismo a no publicar material o contenido que viole los derechos de publicidad, privacidad, de imagen, de autor, marca comercial, secreto comercial, patente o cualquier otro derecho de propiedad de terceros. El Organizador se reserva el derecho a excluir de la promoción cualquier material que considere ofensivo, difamatorio o que viole los derechos de terceros.
    8. Los participantes acceden a conceder a Nintendo una licencia no exclusiva, mundial e intransferible, de una duración equivalente a la necesaria para cubrir cualquier derecho de propiedad intelectual relativo a la participación en la promoción, para que utilice, exponga, publique, transmita, copie, edite, altere, almacene, cree obras derivadas y otorgue sublicencias de las capturas. Nintendo podrá, ocasionalmente, utilizar las capturas en promociones futuras, entre sus materiales de marketing, en su página web o redes sociales y en otros medios.
    9. El Organizador se reserva el derecho a examinar todas las entradas y comprobar, entre otros, su admisibilidad, o datos como la edad, y a negar la atribución del premio o retirarlo si tiene motivos razonables para creer que se han infringido los presentes términos y condiciones o las instrucciones que forman parte de los requisitos de participación de esta promoción.
    10. La responsabilidad de Nintendo por daños atribuibles a lesiones a la vida, cuerpo o salud, atribuibles al incumplimiento, doloso o negligente, de las obligaciones de los representantes legales o auxiliares de Nintendo, y por daños atribuibles a fraude, o incumplimiento del deber, doloso o negligente, por parte de Nintendo o sus representantes legales o delegados, no se verá afectada, como tampoco se verá afectada su responsabilidad por daños atribuibles a reclamaciones amparadas por la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos o cualquier garantía ofrecida por Nintendo.
      La responsabilidad de Nintendo queda limitada a los daños previsibles, típicos de contratos de daños, atribuibles al incumplimiento negligente de los deberes contractuales esenciales por parte de un representante legal o delegado de Nintendo, y no atribuibles a lesiones a la vida, cuerpo o salud, o a reclamaciones al amparo de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos. Los deberes contractuales esenciales son deberes cuyo cumplimiento es necesario para el desarrollo correcto de la promoción y en cuyo cumplimiento pueden confiar los participantes en circunstancias normales.
      Nintendo no será responsable de ningún daño atribuible a causas no incluidas en los dos párrafos anteriores.
    11. El nombre de usuario de Twitter o Instagram del ganador, y su país de residencia, podrían publicarse en la página web del Organizador y en las páginas web que promocionen o vendan los productos del Organizador, en YouTube y en páginas de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
    12. El contrato de la cuenta Nintendo y la Política de Privacidad son de aplicación. De acuerdo con la legislación aplicable, Nintendo podría ser requerido para proporcionar los nombres de los ganadores a las autoridades y a otras partes interesadas.