Descárgate la demo de WarioWare Gold... ¡y participa en este sorteo!


09-07-2018

300 microjuegos... ¡y un premio a tu alcance!

H2x1_Wario_demo.png

ACTUALIZACIÓN: ¡Tenemos ganador!

GANADOR

¡Enhorabuena! Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

Wario ha vuelto. Esta vez con WarioWare Gold, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este título encontrarás a los personajes más populares de otras series, y 300 desternillantes microjuegos en los que usarás todos tus recursos y los de la consola para intentar hacerte con la victoria. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por jugar a la demo!

Separadores-Wario-2.png
Noti_Wario_demo~1.png

¡Ya está disponible la demo gratuita* de WarioWare gold! Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta página. ¡Wario te está esperando para hacer de las suyas!

Separadores-Wario-1.png
Noti_Wario_premio.png

¡Sorteamos este pack lleno de diversión para el verano! Puedes llevarte una New Nintendo 2DS XL con Mario Kart 7 preinstalado + WarioWare Gold. Para participar solo tienes que:

  • Sigue a nuestro perfil oficial en Twitter: NintendoES.
  • Asegúrate de incluir el hashtag para participar: #WarioWareDEMO.
  • Cuéntanos qué aspecto de la nueva demo gratuita* de WarioWare Gold te ha gustado más.

¡Y ya está! Recuerda que puedes participar hasta el próximo 15 de julio a las 23:59 (hora peninsular española). Elegiremos un ganador de forma aleatoria.

Consulta las bases legales pdf icon aquí (PDF, 98 kB).

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.