• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nueva información sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!


    12-07-2018

    Londres, Reino Unido, 12 de julio de 2018. The Pokémon Company International y Nintendo han proporcionado más detalles sobre los esperadísimos juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que saldrán a la venta para Nintendo Switch este mismo año.

    Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! incluirán una serie de Pokémon exclusivos para cada versión. En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! los Entrenadores podrán capturar Pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe, mientras que en Pokémon: Let’s Go, Eevee! será posible encontrar especies tales como Bellsprout, Vulpix o Meowth.

    CI_NSwitch_PokemonLetsGoPikachuPokemonLetsGoEevee_02_PRart_WithPartnerPokemon_RGB_300dpi.jpg

    Al comienzo de la aventura obtendrás a tu compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee. A diferencia de los Pokémon normales, a tu compañero no le interesa evolucionar y prefiere permanecer fuera de su Poké Ball y acompañarte subido a tu hombro o sobre tu cabeza

    CI_NSwitch_PokemonLetsGoPikachuPokemonLetsGoEevee_04_Pikachu_Eevee_group_NoOutline_RGB_300dpi.jpg

    Podrás hacer buenas migas con él y acariciarlo, darle de comer o incluso hacerle cosquillas. No solo eso, sino que también podrás ponerles a tu personaje y a tu compañero Pokémon una amplia gama de conjuntos y accesorios tan cucos como molones, o incluso cambiar su peinado para ir conjuntados y marcar tendencia como el dúo que más estilo derrocha en todo Kanto.

    CI_NSwitch_PokemonLetsGoPikachuPokemonLetsGoEevee_01_Map.jpg

    En tu viaje por la región de Kanto te reencontrarás con viejos conocidos, pero también entablarás nuevas amistades. El Profesor Oak regresa para presentaros a ti y a tu nuevo rival la Pokédex: una enciclopedia de tecnología punta que registra datos de toda nueva especie que captures en el juego.

    CI_NSwitch_PokemonLetsGoPikachuPokemonLetsGoEevee_03_PRart_FollowingPokemon_revised_RGB_300dpi.jpg

    En tu afán por convertirte en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon, deberás combatir contra los Líderes de Gimnasio de Kanto, entre los que figuran personajes tan carismáticos como Brock, a quien hallarás en el Gimnasio de Ciudad Plateada, o Misty, que te espera en el de Ciudad Celeste. Pero los Entrenadores que aparecen durante la partida no serán los únicos dispuestos a enfrentarse a ti.

    Podrás conectarte con otros jugadores en línea* o a través de la comunicación local inalámbrica** entre consolas Nintendo Switch para disfrutar de combates reñidos. También podrás intercambiar Pokémon con ellos mediante las funciones de comunicación y completar así tu Pokédex.

    Por primera vez en un título de la serie principal Pokémon, dos personas podrán jugar compartiendo la misma consola. Basta agitar el segundo Joy-Con para que un amigo se una a ti en el juego. Ir juntos de aventura conlleva varias jugosas ventajas, como que resulte más fácil capturar Pokémon y se pueda combatir en equipo contra los Entrenadores más duros de pelar. Invita a un amigo a explorar Kanto para vivir una aventura inolvidable.

    Poké Ball Plus

    SQ_SmartDevice_PokeballPlus_Illu.jpg

    La Poké Ball Plus es un dispositivo que se puede usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! en vez de un Joy-Con, o con Pokémon GO a modo de Pokémon GO Plus. La Poké Ball Plus también permite guardar a un Pokémon de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! y sacarlo de paseo en el mundo real.

    El Pokémon singular Mew estará disponible en el accesorio Poké Ball Plus, desde donde los jugadores podrán transferirlo a su versión de estos nuevos juegos. La Poké Ball Plus saldrá a la venta por separado a la par de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! el 16 de noviembre de 2018.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    **Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.