• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Sorteamos tres Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch!


    21-06-2018

    Prueba la demo gratuita... ¡y podrás llevarte el juego con #DEMOCaptainToad!

    H2x1_Captain_Toad_Treasure_demo.png

    Explora diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch. Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos. ¡Y esta vez hemos añadido unos cuantos niveles de Super Mario Odyssey! ¡Ahora podrás explorar lugares de varios reinos, como Nueva Donk!

    Actualización: ¡tenemos ganadores de #DEMOCaptainToad!

    Ganador 1

    Ganador 2

    Ganador 3

    ¡Enhorabuena! Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

    Separador_captain_Toad.png
    Demo_Button_ES.png

    La demo gratuita* de Captain Toad: Treasure Tracker ya esta disponible en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch. Puedes empezar tu aventura directamente desde tu consola o a través del botón «Descargar la demo» de esta página. ¡Descárgatela ya y descubre cómo puedes conseguir uno de los tres juegos que sorteamos gracias a ella!

    2_Separador_captain_Toad.png
    Noti_Captain_Toad_Treasure_demo.png

    ¿Quieres conseguir uno de los tres Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch que sorteamos? ¡Es muy fácil! Primero tienes que descargarte la demo gratuita*, ¡rota la cámara y encuentra los tesoros ocultos con Toad! Cuando hayas jugado a la demo solo tendrás que seguir estos pasos:

    • Sigue a nuestro perfil oficial en Twitter: NintendoES.
    • Asegúrate de incluir el hashtag #DEMOCaptainToad en tu mensaje.
    • Cuéntanos qué aspecto de la demo gratuita* de Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch te ha gustado más.

    ¡Y ya está! Recuerda que puedes participar desde el 21 de junio hasta el próximo 25 de junio a las 23:59 (hora peninsular española). Elegiremos los tres ganadores de forma aleatoria.

    Consulta las bases legales pdf icon aquí (PDF, 70 kB) .

    Suscríbete a en
    YouTube
    * Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.