• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción del E3 2018 en Nintendo eShop:


    13-06-2018

    H2x1_Nintendoeshop_E32018Sale_esES.jpg

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tu Nintendo Switch, consola Nintendo 3DS o Wii U directamente de Nintendo eShop y también desde esta web*. La selección se actualiza regularmente con nuevos títulos y en ocasiones también descuentos especiales.

    Para celebrar el E3 de este año, más de 40 títulos para Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U estarán en oferta como parte de nuestra Promoción del E3. La promoción comienza el 14 de junio a las 15:00 (hora peninsular). Puedes adquirir juegos a través de Nintendo eShop en tu consola o a través de esta web.

    A continuación tienes algunos de los títulos más destacados. Visita Nintendo eShop en tu consola cuando haya comenzado la promoción para consultar la lista completa de títulos antes del fin de la misma el 21 de junio.

    Nintendo Switch

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    Wii U

    My Nintendo

    TM_MyNintendo_Logo.jpg

    Recuerda que con My Nintendo podrás recibir puntos de oro por todas las compras que realices en Nintendo eShop de tu consola o a través de este sitio web. Luego podrás canjearlos por todo tipo de recompensas.

    Más información

    SQ_Nintendo_eShop.jpg

    ¡Vuelve pronto!

    Nintendo eShop ofrece promociones periódicas, demos gratuitas** y nuevos juegos. No te pierdas las novedades y consulta la noticia semanal de juegos descargables de esta web para estar al tanto de todo.

    Cuenta Nintendo

    Para comprar juegos en la web oficial de Nintendo of Europe necesitas una cuenta Nintendo. Si todavía no tienes una, puedes crearla aquí gratuitamente: https://accounts.nintendo.com.

    *Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos en Nintendo eShop desde la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Si quieres realizar la descarga en una consola Wii U o de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo también debe estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles a través de la cuenta Nintendo deben estar combinados con los fondos vinculados a tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    **Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.