• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Demo de Kirby Star Allies ya disponible!


    08-03-2018

    ¿Has probado ya la demo multijugador? ¡Hasta 4 amigos pueden divertirse juntos!

    Forma equipo con amigos en Kirby Star Allies, una colorida aventura de plataformas en exclusiva para Nintendo Switch. Hasta cuatro jugadores*** pueden explorar juntos Dream Land combinando sus habilidades para ejecutar impresionantes movimientos especiales e incluso crear nuevos poderes.

    ¡La demo grauita* de Kirby Star Allies ya esta disponible en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch! Puedes acceder directamente desde tu consola o entrar aquí, iniciar sesión y pulsar en "Descargar la demo" para comenzar**. Prepara tu equipo y empieza a explorar la nueva aventura de la bola rosa.

    ¡Y todavía estás a tiempo de reservarlo!

    ¿Ya has exprimido la demo y estás deseando vivir la experiencia Kirby Star Allies? ¡Todavía puedes reservarlo y llevarte ! Haz click en la imagen y lee todos los detalles.

    H2x1_Kirby_Star_Allies_prensa.jpg
    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.
    **Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.
    *** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).