¡Ya puedes reservar Nintendo Labo!


04-04-2018

Imagina que puedes transformar un simple trozo de cartón en prácticamente cualquier cosa

H2x1_Nintendo-Labo_preventa~1.jpg

Nintendo Labo hace posible que cualquiera pueda crear, jugar y descubrir de una forma sencilla, tanto los más pequeños como los adultos con alma de niño. Las familias podrán disfrutar juntas de la experiencia Nintendo Labo y llegar a inventar nuevas formas de jugar sin apenas darse cuenta… En ocasiones, esos inventos propios son lo mejor de jugar.

¡Mira lo que te puedes llevar por reservarlo!

Noti_Nintendo-Labo_preventa_cuaderno.jpg

¿Estás deseando crear, jugar y descubrir con el Kit de Robot? Si lo reservas ya en GAME te puedes llevar este exclusivo cuaderno*.

Noti_Nintendo-Labo_preventa_lanyard.jpg

También puedes conseguir este exclusivo lanyard si reservas ya el Kit Variado o el Kit de Robot en Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Game, MediaMarkt o Xtralife**.

¡No te pierdas las últimas noticias de Nintendo Labo! Haz click aquí y consulta la web oficial de Nintendo Labo.

Suscríbete a en
YouTube
* Cuaderno disponible en GAME al reservar el Kit de Robot. Limitado a 500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
** Lanyard disponible en AMAZON - EL CORTE INGLÉS - FNAC - GAME - MEDIAMARKT - XTRALIFE al reservar el Kit Variado o el Kit de Robot. Limitado a 4.250 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.