• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes reservar Nintendo Labo!


    04-04-2018

    Imagina que puedes transformar un simple trozo de cartón en prácticamente cualquier cosa

    H2x1_Nintendo_Labo_preventa.jpg

    Nintendo Labo hace posible que cualquiera pueda crear, jugar y descubrir de una forma sencilla, tanto los más pequeños como los adultos con alma de niño. Las familias podrán disfrutar juntas de la experiencia Nintendo Labo y llegar a inventar nuevas formas de jugar sin apenas darse cuenta… En ocasiones, esos inventos propios son lo mejor de jugar.

    ¡Mira lo que te puedes llevar por reservarlo!

    Noti_Nintendo_Labo_preventa_cuaderno.jpg

    ¿Estás deseando crear, jugar y descubrir con el Kit de Robot? Si lo reservas ya en GAME te puedes llevar este exclusivo cuaderno*.

    Noti_Nintendo_Labo_preventa_lanyard.jpg

    También puedes conseguir este exclusivo lanyard si reservas ya el Kit Variado o el Kit de Robot en Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Game, MediaMarkt o Xtralife**.

    ¡No te pierdas las últimas noticias de Nintendo Labo! Haz click aquí y consulta la web oficial de Nintendo Labo.

    Suscríbete a en
    YouTube
    * Cuaderno disponible en GAME al reservar el Kit de Robot. Limitado a 500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Lanyard disponible en AMAZON - EL CORTE INGLÉS - FNAC - GAME - MEDIAMARKT - XTRALIFE al reservar el Kit Variado o el Kit de Robot. Limitado a 4.250 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.