• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • 6 juegos indies que ya puedes disfrutar en Nintendo Switch


    16-03-2018

    Axiom Verge está inspirado en la naturaleza exploratoria de los juegos de aventuras clásicos de la época de los 16 bits. Al comienzo del viaje, habrá grandes partes del mapa que serán inaccesibles, pero, a medida que vayas encontrando nuevos objetos, podrás perforar el lecho de roca, saltar abismos y hasta teletransportarte a través de los muros, con lo que se abrirá todo un abanico de posibilidades.

    Super Meat Boy es un juego de plataformas extremadamente difícil en el que juegas en la piel de un cubo de carne animado que intenta salvar a su novia (que está hecha de vendajes) de un malvado feto en un tarro que viste de esmoquin.

    Thimbleweed Park te da la bienvenida. Población: 80 lunáticos. Un hotel encantado, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío... Nunca has estado en un sitio como este.

    Wulverblade es un intenso beat-'em-up de desplazamiento lateral inspirado en clásicos como Golden Axe, Sengoku y Knights of the Round. Defiende el norte y ayuda a Brittania a derrotar a los romanos en ocho niveles de campaña fieles a hechos históricos.

    Golf Story combina la emoción del golf con una historia que se desarrolla a lo largo de cinco recorridos. Esta es la historia de un golfista que deber renunciar a todo lo que ama a cambio de una última oportunidad de ver cumplidos sus sueños.

    Kindgdom: New Lands es un juego que pretende que averigües las cosas por tu cuenta. Te encontrarás con objetos, personajes no jugables y estatuas misteriosas que te ayudarán, pero serás tú quien deba descubrir de qué manera te asistirán en la construcción y defensa de tu reino.