• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción «Pasa a la acción» en Nintendo eShop


    22-03-2018

    H2x1_SpringIntoAction_ES.jpg

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tu Nintendo Switch, consola de la familia Nintendo 3DS o Wii U directamente de Nintendo eShop y también desde esta web*. La selección se actualiza regularmente con nuevos títulos y en ocasiones también descuentos especiales.

    La primavera ya está aquí y, para celebrarlo, ponemos a vuestra disposición más de 140 títulos para Nintendo Switch, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U a precio reducido con la promoción «Pasa a la acción». Puedes adquirirlos a través de Nintendo eShop en tu consola o incluso a través de esta web.

    A continuación tienes algunos de los títulos más destacados. Visita Nintendo eShop en tu consola para consultar la lista completa de títulos en promoción antes del fin de la promoción el 5 de abril.

    Nintendo Switch

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    Wii U

    My Nintendo

    SQ_MyNintendo_Logo.jpg

    Si tienes puntos de oro de My Nintendo acumulados, esta promoción de primavera es una excelente ocasión para canjearlos por títulos digitales para Nintendo Switch. Recuerda que con My Nintendo podrás recibir puntos de oro por todas las compras que realices en Nintendo eShop de tu consola o a través de este sitio web.

    Más información

    ¡Vuelve pronto!

    SQ_Nintendo_eShop.jpg

    Nintendo eShop ofrece promociones periódicas, demos gratuitas** y nuevos juegos. No te pierdas las novedades y consulta la noticia semanal de juegos descargables de esta web para estar al tanto de todo.

    Cuenta Nintendo

    Para comprar juegos en la web oficial de Nintendo of Europe necesitas una cuenta Nintendo. Si todavía no tienes una, puedes crearla aquí gratuitamente: https://accounts.nintendo.com.

    *Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    **Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.