• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Se han anunciado nuevos luchadores y funciones, así como contenido descargable en la presentación Super Smash Bros. Direct!


    01-11-2018

    Suscríbete a en
    YouTube

    Dos nuevos rivales se unen al plantel en Super Smash Bros. Ultimate, que estará disponible para Nintendo Switch el 7 de diciembre. ¡Se trata de Ken, de Street Fighter, y del temible Pokémon Incineroar!

    Échale un ojo a la presentación Super Smash Bros. Ultimate Direct para descubrir todas las novedades: más ayudantes, más funciones y una nueva manera de jugar con personajes venidos de todo tipo de juegos: ¡los espíritus!

    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_ManySpirits.jpg

    ¡Disfruta de combates inusitados!

    Los luchadores pueden aliarse con los espíritus para hacerse más fuertes e incluso tomar prestados sus poderes especiales. Enfréntate a luchadores cuyas habilidades y rasgos se asemejan a los de los espíritus que los controlan en todo tipo de refriegas. Resumiendo: ¡los espíritus te permiten simular combates entre muchos más personajes de juegos que nunca!

    Y eso no es todo…

    ¡Hay contenido descargable en camino!

    ¡Más luchadores, escenarios y temas musicales llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable!

    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_01.jpg

    Cada set contiene un luchador, un escenario y varias melodías. Se pueden comprar por separado o todos juntos con el paquete Fighters Pass. Dicho paquete te da acceso a todos los sets a medida que estén disponibles: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.

    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_MiiFighter.jpg

    Además, el Fighters Pass también incluye un traje de espadachín Mii basado en Rex, de Xenoblade Chronicles 2.

    Más información

    Bonificación para primeros compradores que sean usuarios de My Nintendo: ¡la Planta Piraña!

    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_PiranhaPlant.jpg

    Si adquieres Super Smash Bros. Ultimate y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019, recibirás una nueva luchadora como contenido descargable gratuito: ¡la Planta Piraña!

    El contenido descargable que incluye la bonificación para primeros compradores estará disponible alrededor de febrero de 2019.

    Más información

    Nota: La Planta Piraña estará disponible como contenido descargable de pago alrededor de febrero de 2019. No es uno de los cinco luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass.

    ¡Si compras el juego hasta el 9 de diciembre de 2018, podrás conseguir el doble de puntos de oro!

    Puedes conseguir el doble de puntos de oro si compras Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo eShop o en esta página web hasta el 9 de diciembre. Usa tus puntos para ahorrarte hasta 7,00 € en la próxima compra que hagas en Nintendo eShop. Si adquieres el pack Super Smash Bros. Ultimate + Fighters Pass, ¡puedes ahorrarte hasta 9,50 €!

    Iniciar la compra

    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_Events.jpg

    Eventos para probar el juego

    ¿Quieres probar Super Smash Bros. Ultimate antes del lanzamiento del juego el 7 de diciembre? ¡Descubre dónde estará disponible!

    Para no perderte ninguna novedad, visita el sitio web oficial de Super Smash Bros. Ultimate o únete a la comunidad de Facebook de Smash Bros. También puedes seguir @NintendoES en Twitter para estar al día.