• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre dónde probar Super Smash Bros. Ultimate antes del lanzamiento!


    16-10-2018

    ¡Te contamos dónde jugarlo antes del 7 de diciembre!

    H2x1_Eventos_SSBU.jpg

    ¡Todos los luchadores de anteriores ediciones se unen a la refriega! ¡Todos y cada uno!

    Nuevos luchadores, como los inklings de la serie Splatoon y Ridley de la serie Metroid, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!

    ¿Quieres probar la nueva entrega de la saga Smash Bros. antes que nadie? ¡Sigue leyendo y descubre dónde puedes probarlo!

    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa_pantallas_1.png
    Noti_Eventos_SSBU_Madrid_Games_Week.png

    ¡Ven a probar Super Smash Bros. Ultimate en Madrid Games Week! Estaremos del 18 al 21 de Octubre en IFEMA con un stand de más de 800 metros cuadrados y 90 puestos de juegos. ¡No pierdas la oportunidad de probar Super Smash Bros. Ultimate YA!

    Noti_Eventos_SSBU_Salon_del_Manga.png

    ¿Tienes pensado ir este año al XXIV Salón del Manga de Barcelona? ¡Ven a nuestro stand en la Fira de Barcelona del 1 al 4 de noviembre y sé la envidia de tus amigos por jugar ya a Super Smash Bros. Ultimate!

    Noti_Eventos_SSBU_Juvenalia.png

    ¡También te esperamos en Juvenalia! Desde el 4 hasta el 9 de diciembre estaremos en IFEMA con Super Smash Bros. Ultimate.

    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa_pantallas_2.png

    Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition estará disponible apartir del 16 de noviembre Este pack especial incluye una base con imágenes de luchadores del juego original, mandos Joy-Con con un diseño inspirado en Super Smash Bros., y un código de descarga**** que te permitirá jugar a Super Smash Bros. Ultimate a partir del 7 de diciembre.

    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_pack_consola.png