• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya ha comenzado el torneo en línea de octubre de Mario Tennis Aces!


    05-10-2018

    Coge la raqueta y empieza a calentar, ¡porque ya está en marcha el nuevo torneo en línea* de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch! Si participas en él, podrás jugar antes que nadie con un nuevo personaje: Birdo, una estrella muy versátil.

    Suscríbete a en
    YouTube

    El torneo se está celebrando en este momento y durará hasta el 1 de noviembre a la 1:00 (hora peninsular). ¿Crees que tienes talento suficiente para llegar a lo más alto? ¡Pues nos vemos en la pista!

    ¡Hay disponible una nueva actualización!

    ¡Por cierto! ¿Has visto todas las novedades de la actualización a la versión 2? Hemos añadido un montón de cosas chulas a Mario Tennis Aces para Nintendo Switch. Entre ellas, hay nuevos personajes e incluso nuevas formas de jugar. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

    ¡Nuevos personajes en camino!

    A partir de octubre, Birdo, Shy Guy, Paratroopa y Floro Piraña se unirán gradualmente al plantel como personajes jugables. ¡Podrás desbloquearlos participando en los torneos en línea! No te despistes, porque continuaremos añadiendo más personajes del mundo de Super Mario hasta junio del año que viene.

    Misión cooperativa

    Ya está disponible un nuevo modo llamado "misión cooperativa". Estas misiones cooperativas en línea solo estarán disponibles durante un tiempo. ¡Aúna fuerzas con tus amigos o con jugadores de todo el mundo para completar objetivos específicos y recibir recompensas, como atuendos especiales, colores alternativos para los personajes y más!

    CI_NSwitch_MarioTennisAces_Boo.jpg

    Ya puedes participar en la primera misión; empuña la raqueta... ¡y a jugar se ha dicho!

    Partidos cara a cara en el modo Realista

    ¡Disputa partidos en modo de juego local** del modo Realista en el modo sobremesa! Coloca dos consolas Nintendo Switch juntas y enfréntate al rival en un partido de tenis al estilo tradicional.

    Compatibilidad con el chat de voz

    Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden utilizar la función de chat de voz en los modos en línea de Mario Tennis Aces con la aplicación para móviles Nintendo Switch Online***. Así podrán charlar con los amigos mientras compiten contra ellos o planear estrategias en grupo para superar misiones cooperativas difíciles.

    Una nueva isla en el modo Aventura

    Cuando completes el modo Aventura, ¡aparecerá una nueva isla! Dicen que en ella encontrarás unos desafíos de aúpa y que, si los completas todos, ¡te llevarás una recompensa increíble!

    ¿Es la primera vez que juegas a Mario Tennis Aces? Descubre más cosas sobre el juego en el sitio web oficial de Mario Tennis Aces. Ponte al día de las últimas novedades en la página de Facebook de Super Mario y en la cuenta de Twitter de Nintendo España.

    Mario Tennis Aces está disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

    * Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

    ** Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.

    *** La utilización de la aplicación Nintendo Switch Online requiere un teléfono móvil o tableta compatibles, así como una conexión a internet. El uso de datos estará sujeto a la tarifa de la operadora móvil del dispositivo. El uso de este servicio requiere una cuenta Nintendo y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Los menores de 13 años no pueden utilizar este servicio. Las restricciones a la aplicación Nintendo Switch Online se establecen desde la configuración del teléfono móvil o la tableta. La aplicación Control parental de Nintendo Switch no incluye la configuración de la aplicación para teléfonos móviles Nintendo Switch Online.