¡En el último Nintendo Direct se han anunciado para Nintendo Switch Animal Crossing (título provisional), Luigi’s Mansion 3 y varios juegos de FINAL FANTASY!


14-09-2018

Suscríbete a en
YouTube

El último Nintendo Direct nos ha dejado un montón de nuevos anuncios, empezando por otra entrega principal de Animal Crossing y Luigi's Mansion 3 (título provisional) para Nintendo Switch, que llegarán en 2019, ¡pasando por Más Kirby en el reino de los hilos para las consolas de la familia Nintendo 3DS! Por si fuera poco, Canela, de Animal Crossing, ¡se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate!

CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_Controller.png

También se han ofrecido más detalles sobre la suscripción de pago a Nintendo Switch Online, disponible a partir del 19 de septiembre. Los miembros de Nintendo Switch Online podrán comprar en exclusiva los mandos de Nintendo Entertainment System para NES – Nintendo Switch Online una vez iniciado el servicio.* Estas son las ventajas de que disfrutarán los suscriptores:

Suscríbete a en
YouTube

Pero ahí no acaba la cosa: se han mostrado más títulos para Nintendo Switch, incluyendo Katamari Damacy REROLL, adaptaciones de juegos de mesa superventas como Pandemic y Carcassonne, y una tremenda colección de juegos clásicos de la serie FINAL FANTASY, como FINAL FANTASY VII, FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE y, disponible en Nintendo eShop poco después de la presentación, FINAL FANTASY XV POCKET EDITION HD.

CI_NSwitch_FinalFantasy_Logos.png

A partir del 16 de noviembre, también podréis adquirir nuevos packs de la consola Nintendo Switch.**

Suscríbete a en
YouTube

Habrá disponibles dos packs de edición limitada de la consola Nintendo Switch y Pokémon: Let’s Go!, que incluyen una consola Nintendo Switch edición Pikachu e Eevee, el accesorio Poké Ball Plus y una copia preinstalada de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee!

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_HardwareBundle.png

La consola Nintendo Switch edición Super Smash Bros. Ultimate incluye una base decorada con los luchadores del juego original, mandos Joy-Con con diseño de Super Smash Bros. y un código de descarga de Super Smash Bros. Ultimate, al que podréis jugar a partir del 7 de diciembre.

¡Pero es no es todo! No os perdáis el vídeo que encontraréis en el encabezado de esta página para ver todos los anuncios, entre ellos más juegos, así como actualizaciones para Splatoon 2 y Mario Tennis Aces.

Mantente al día de las novedades de Nintendo en nuestras cuentas de Twitter, YouTube e Instagram. También puedes unirte a las comunidades en Facebook de Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

* Nota: Los mandos de Nintendo Entertainment System solo se pueden utilizar desencajados de la consola Nintendo Switch y solo son compatibles con juegos de NES - Nintendo Switch Online. Los mandos de Nintendo Entertainment System se pueden cargar encajándolos en la consola Nintendo Switch.

** Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.