• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes descargar EA SPORTS™ FIFA 19!


    17-09-2018

    Ya puedes empezar con el calentamiento, porque desde este momento puedes reservar EA SPORTS™ FIFA 19 desde Nintendo eShop en Nintendo Switch ¡o desde esta página!*

    Si reservas ya EA SPORTS™ FIFA 19, los datos del juego se descargarán en tu consola Nintendo Switch de forma automática**. A las 00:00 del 28 de septiembre, el juego se desbloqueará *** y, en ese mismo instante, ¡podrás empezar a jugar!

    Nota: En el momento de la reserva se te cobrará el precio completo del juego, pero no podrás jugar hasta el día de lanzamiento, el 28 de septiembre de 2018. Solo es posible reservar determinados juegos compatibles con esta función

    Suscríbete a en
    YouTube

    Juega con estrellas

    EA SPORTS™ FIFA 19 te ofrece toda la emoción del fútbol, tanto dentro como fuera del campo, con la prestigiosa UEFA Champions League, funciones mejoradas que te permiten controlar el campo en todo momento y nuevas formas de jugar, como partidas amistosas en línea, el modo "Partido rápido" y un nuevo modo del popular FIFA Ultimate Team™.

    EA SPORTS™ FIFA 19 estará disponible en las tiendas y en su versión descargable desde Nintendo eShop en Nintendo Switch a partir del 28 de septiembre.

    * Para reservar juegos descargables desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las reservas realizadas desde la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    ** Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

    *** Se requiere una conexión activa a internet.