Super Mario Odyssey, la gran estrella de #NintendoEnJuvenalia

Noti_JUVENALIA_2017_SMO_MK8.jpg

Desde la llegada de su nueva gran aventura en octubre, la odisea de Super Mario le está llevando a recorrer una infinidad de mundos lejos de toda imaginación. Pero entre tanto viaje ha decidido darse un respiro y aterrizar su nave Odyssey en una ciudad bien conocida… ¡Mario llega a Madrid!

En Juvenalia podrás probar Super Mario Odyssey en compañía del mismísimo Mario y participar en numerosas actividades alrededor del nuevo gran éxito de Nintendo Switch para que toda la familia pueda disfrutar de uno de los juegos mejor valorados del año.

Y para quien tenga más gusto por la velocidad que por la acción, Mario Kart 8 Deluxe estará ahí para demostrar quién deja atrás a todos sus rivales. A menos que algún caparazón de pinchos quiera evitarlo…

Noti_JUVENALIA_2017_Pokemon_USUL.jpg

Aunque Pikachu cede este año el protagonismo a Mario, Pokémon seguirá siendo una parte importante del stand de Nintendo, y allí se podrán probar los nuevos juegos de la saga para la familia de consolas Nintendo 2DS y Nintendo 3DS, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Los asistentes a Juvenalia podrán probar de primera mano las divertidas novedades como el Fotoclub de Alola, el Surf con Mantine o el Poké Relax. Y quien quiera convertirse en todo un entrenador Pokémon en Juvenalia podrá competir en combates Pokémon entre hasta cuatro participantes para ver quién aguanta el último en pie y llevarse un gran premio.

Noti_JUVENALIA_2017_VARIOS_3DS.jpg

En el espacio la consola portátil también habrá lugar para la diversión en todas las formas y colores posibles. En la pasarela de New Style Boutique 3: Estilismo para celebrities podrás vestirte de la forma más “cool” posible, desfilar y hacerte fotos como si fueras toda una supermodelo. También podrás vivir una épica aventura protagonizada por tu Mii y los de tu gente favorita en Miitopia, o vivir otro tipo de vida bucólica en compañía de amigos animales en Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo.

YW2_PS_Logo_ESP.png

¡Jibanyan tampoco quiere perderse la fiesta de Juvenalia! El entrañable yo-kai también estará presente en la feria con todos sus amigos en YO-KAI Watch 2: Mentespectros, y muchos juegos más como New Super Mario Bros. 2 o Tomodachi Life.

En la zona de Nintendo Switch además encontrarás grandes aventuras como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, grandes experiencias en multijugador social y competitivo como las divertidas batallas de tinta de Splatoon 2, las frenéticas batallas de ARMS donde noquear a todos tus rivales con personajes de estilo único... ¡y la diversión en forma de minijuegos con 1-2 -Switch!

Ordenar por Fecha
06-12-2017 - 10-12-2017

IFEMA- FERIA DE MADRID

Lugar: Av. Partenón, 5, 28042 Madrid Hora: 11:00 - 20:00