CI_WiiU_headline_eShop.png

Cómo comprar juegos

Además de software que no encontrarás en tiendas tradicionales, Nintendo eShop de Wii U también incluye versiones descargables de algunos juegos a la venta también en formato tradicional. Así puedes comprar nuestros juegos:

Wii U Basic Pack: Dependiendo del tamaño del juego, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para efectuar la descarga.


Tiendas

Nuestros títulos más reseñables están siempre disponibles en tu tienda habitual con el formato y embalaje tradicional.


Descarga en Nintendo eShop

Puedes descargar muchos de nuestros juegos más importantes directamente desde Nintendo eShop. Una selección en constante crecimiento.


Sitio web oficial de Nintendo:

Es posible adquirir versiones descargables de ciertos juegos en el sitio web oficial de Nintendo. Se pueden comprar en el sitio web aquellos juegos que tienen un botón con su precio en la página del juego en cuestión.

Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Más información en la sección de Atención al cliente.


¿Qué es una versión descargable?

Los usuarios podrán disfrutar del mismo juego que el contenido en formato y embalaje tradicional descargándolo desde Nintendo eShop. El juego descargable se guardará en la memoria flash interna de tu consola Wii U o en el dispositivo USB de almacenamiento (se vende por separado), de modo que si descargas múltiples juegos, podrás jugarlos en cualquier momento sin necesidad de cambiar discos en Wii U.


A tener en cuenta:

  • La consola Wii U debe estar conectada a internet para descargar juegos.
  • El juego descargado solo se puede jugar en la consola en la que se ha descargado.
  • Debido a los grandes requerimientos de memoria de estos juegos, es posible que la descarga se prolongue.
  • Recuerda que el juego no se descargará si no hay espacio disponible suficiente en la memoria flash interna de tu Wii U.


¿Por qué escoger una versión descargable?

El contenido del juego es el mismo que en la versión en formato tradicional, pero podrás descargar el título tan pronto como salga a la venta.

Puedes almacenar varios juegos en tu consola Wii U, de modo que puedes cambiar de juego sin tener que cambiar discos en Wii U.


Compra el juego directamente en Nintendo eShop

Puedes comprar la versión descargable del juego directamente de Nintendo eShop. Esta es nuestra guía útil para comprar juegos de Nintendo eShop.

NintendoeShop_WiiU_Screen_FrontPage_SPA.jpg

1) Encuentra el título que te interesa utilizando la herramienta de búsqueda o simplemente mirando en la tienda. Cuando encuentres el título que quieres, selecciona "Adquirir" y continúa siguiendo las indicaciones en pantalla.

PIX_001_218movStill001.bmp

2) Si no tienes fondos, puedes "Añadir fondos" en este paso o elegir "Usar una tarjeta de crédito".

(También puedes añadir fondos en cualquier momento tocando el icono "Saldo" en la página principal de Nintendo eShop y luego escoger entre "Usar una Nintendo eShop Card" o "Usar una tarjeta de crédito".)

NintendoeShop_WiiU_Screen_AddFunds_SPA.jpg

3) Puedes añadir fondos de dos maneras: con una Nintendo eShop Card (a la venta en distribuidores seleccionados) o con una tarjeta de crédito.

CI_Nintendo3DS_DownloadContent_HowToBuyGames_10_eShop_cards_Euro.jpg

4) Si tienes una Nintendo eShop Card, lee primero toda la información e introduce después el número de activación de 16 dígitos que encontrarás en la parte de atrás de la tarjeta si rascas la parte plateada. Las tarjetas de Nintendo eShop están disponibles en establecimientos seleccionados en cantidades de 15, 25 y 50 €.

PIX_001_219movStill001.bmp

5) Si decides pagar con tarjeta de crédito, puedes usar MasterCard o Visa para añadir fondos. Primero selecciona una cantidad a añadir y luego sigue las instrucciones. Después recibirás un recibo de tu compra.

caps_HBM_001_l.jpg

6) ¡Ya estás listo para descargar! Sigue las instrucciones en pantalla para descargar tu programa. Puedes comprobar el progreso de la descarga en cualquier momento pulsando el botón HOME y "Gestión de descargas" después.

Canjea online un Código de descarga

Accede a una página web especial con tu Nintendo Network ID; tu software empezará a descargarse en tu Wii U automáticamente y estará esperándote la próxima vez que cojas el Wii U GamePad.

Más información

Usar un Código de descarga comprado en una tienda o tienda online

Compra un Código de descarga e introdúcelo en Nintendo eShop para descargar programas o contenido adicional para un título. Los Códigos de descarga para usar en Nintendo eShop se pueden adquirir en establecimientos seleccionados.

Descargar utilizando un Código de descarga

En el menú principal de Nintendo eShop de Wii U, toca "Código de descarga". En la siguiente pantalla, introduce tu Código de descarga y sigue las instrucciones para descargar tu programa.