Contenido descargable

Conectar Wii U a internet te abre las puertas a un amplio mundo de contenidos para tu disfrute. Descubre juegos que no encontrarás en ningún otro sitio, a la venta rápida y cómodamente a través de eShop.

Wii U Basic Pack: dependiendo del pack de hardware Wii U que hayas comprado y del uso que hagas de él, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar programas de Nintendo eShop.

CI_WiiU_ranking_ES.png

Montañas de juegos

Nintendo eShop es tu tienda de referencia para descargar software en Wii U. Tanto si estás buscando los últimos éxitos, como joyas del pasado que te hayas perdido, ¡aquí encontrarás algo que te alegre el día!

Más información

CI_WiiU_balance_ES.png

Comprar de forma sencilla

Comprar contenido de Nintendo eShop es fácil. Añade fondos usando una tarjeta de crédito o una tarjeta de Nintendo eShop, busca el juego que te interesa, ¡y a descargar!

Aprende a comprar juegos

Actualizar la consola

Para acceder a Nintendo eShop y al mundo de diversión de los juegos en línea, primero debes actualizar la consola.

Descubre más acerca de las actualizaciones de consola

Montones de contenidos

Además de estar lleno a rebosar de los juegos más deseados para que los descargues, Nintendo eShop en Wii U también te ofrece vídeos, valoraciones de otros usuarios y mucho más.

CI_WiiU_NintendoNetwork_white.png

Juega en línea

Juega con otros jugadores de todo el mundo a través de Nintendo Network. ¡Busca el logotipo de Nintendo Network, tu billete al mundo del entretenimiento en línea!

Descargas más fáciles

La actualización de la consola permite instalar y descargar automáticamente el software adquirido, las actualizaciones de la consola y las actualizaciones de software, ¡incluso después de haber apagado la consola!

¡Más práctico que nunca!

Si canjeas códigos de descarga en internet, tu consola puede descargar tu software automáticamente, ¡para que esté listo cuando quieras jugar!

Más información

Recibe software automáticamente

Wii U puede recibir automáticamente demos de programas y títulos recomendados de Nintendo a través de SpotPass. ¡Quién sabe lo que te encontrarás la próxima vez que enciendas tu consola! Esta funcionalidad puede ser activada o desactivada en el apartado de internet en la sección configuración de la consola.

TM_WiiU_PikminShortMoviesHD.jpg

PIKMIN Short Movies

Normalmente los Pikmin solo existen en los videojuegos, pero en esta ocasión los hemos sacado de su hábitat natural para llevarlos al mundo de la animación por ordenador.