Cómo descargar programas para Wii U

Necesitarás:

  • Una consola Wii U
  • Una conexión a internet de banda ancha. Visita nuestra sección de Atención al cliente para saber cómo conectar Wii U a internet.
  • Una cuenta de usuario vinculada a un Nintendo Network ID. Para vincular una cuenta a un Nintendo Network ID, abre los Ajustes de usuario tocando el icono de tu personaje Mii que aparece en la esquina superior izquierda del menú de Wii U y selecciona "Vincular un Nintendo Network ID".
  • Dependiendo del servicio, es posible que necesites una cuenta y/o suscripción adicional. Visita la web del proveedor del servicio para más información.

Connect_to_the_internet_ES.jpg

1. Asegúrate de que tu Wii U está conectada a internet e inicia sesión en una cuenta de usuario vinculada a un Nintendo Network ID.

caps_HBM-001_l.jpg

2. Entra en Nintendo eShop tocando el icono naranja de Nintendo eShop. A continuación, utiliza la herramienta de búsqueda que hay en la esquina superior derecha para buscar el nombre del programa.

3. Sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar el programa.

4. Una vez que el programa esté instalado, inícialo desde el menú de Wii U y sigue las instrucciones en pantalla para comenzar.

Dependiendo del pack de hardware de Wii U que hayas adquirido y de cómo lo uses, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar este programa de Nintendo eShop. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.