CI16_WiiU_OnlineExtras_Napster.jpg

Napster

Napster, el mundialmente conocido servicio de música a la carta, está disponible en Wii U a través de una aplicación descargable gratuita.*

Con más de 34 millones de temas, Napster es uno de los líderes mundiales en servicios musicales de suscripción, con uno de los catálogos de música online más completos. Los usuarios de Wii U suscritos a “Napster Unlimited” tienen acceso al servicio completo de reproducción de música de Napster en su consola Wii U y, usando la pantalla táctil del Wii U GamePad, pueden buscar una canción, álbum o artista específico fácilmente, o bien descubrir rápidamente las novedades musicales explorando el catálogo de canciones por género, o echando un vistazo a las clasificaciones de álbumes, canciones y artistas.

La pantalla táctil del Wii U GamePad será también la ventana de acceso a cientos de emisoras de radio seleccionadas cuidadosamente por los expertos de la compañía y organizadas por género, artista, tema o estado de ánimo, así como a las playlists (listas de reproducción) creadas por estos mismos expertos. Los usuarios de Wii U también podrán acceder a su librería de canciones y playlists personales que hayan creado previamente en su aplicación de Napster para smartphones y tablets o a través del servicio online de Napster.

Para acceder a Napster, los usuarios de Wii U solo tienen que descargar gratuitamente la aplicación desde Nintendo eShop. Una vez descargada, si ya cuentan con una suscripción a Napster Unlimited, empezarán a escuchar música inmediatamente. Si aún no son suscriptores del servicio, pueden solicitar una prueba gratuita de 30 días en la página web de Napster.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.