Accesorios

Disfruta aún más de Wii U con una amplia gama de accesorios. Además de los nuevos, Wii U es compatible con muchos de los que se han diseñado para Wii.

Mando Pro de Wii U (Negro)

Este mando complementario puede utilizarse para jugar solo.

Base de recarga y soporte del Wii U GamePad

Comprende una base de recarga para cargar el Wii U GamePad que se conecta al adaptador de corriente incluido y un soporte donde apoyar el GamePad durante el juego.

Nota: el Premium Pack incluye estos accesorios.

Soporte de Wii U

Un soporte en el que fijar la consola de manera segura y en vertical.

Nota: el Premium Pack incluye este accesorio.

Set de accesorios del Wii U GamePad

Este set contiene un lápiz del Wii U GamePad (grande), un protector de pantalla del Wii U GamePad y un paño.

Micrófono de Wii U

Este micrófono USB puede utilizarse con Wii Karaoke U.

Set complementario: Mando de Wii Plus

Incluye un mando de Wii Plus, un Nunchuk y una barra de sensores.
(Los propietarios de una consola Wii pueden utilizar la barra de sensores que venía con ella.)

Si no consigues conectarte al televisor utilizando el cable HDMI, utiliza los cables apropiados de Wii. Visita la página web de accesorios de Wii para obtener más información.

Mando de Wii Plus de Mario

Un mando de Wii Plus con un diseño exclusivo de Mario rojo y azul.

Mando de Wii Plus de Luigi

Un mando de Wii Plus con un diseño exclusivo de Luigi verde y azul.

Batería de gran capacidad del Wii U GamePad

Esta batería permite hasta 8 horas de uso* y es de fácil instalación utilizando es destornillador incluido y siguiendo las instrucciones.

Capacidad de la batería: 2550mAh / 9.2 Wh (hasta 8 horas de uso, comparado con las 3-5 horas de la batería estándar del Wii U GamePad)

Voltaje de la batería: 3.6V

*Nota: La duración de la batería es aproximada. Puede variar dependiendo del uso del Wii U GamePad, el uso de la comunicación inalámbrica, la temperatura en la estancia y la configuración del brillo de la pantalla.

Set de recarga rápida para el mando de Wii

Este set contiene cinco elementos: una batería recargable para el mando de Wii, una base de recarga para el mando de Wii, una funda para el mando de Wii (creada especialmente para el set de recarga del mando de Wii), una correa del mando de Wii y un adaptador de corriente de Nintendo 3DS.

Nota: Solo la batería recargable para el mando de Wii es compatible con la base de recarga para el mando de Wii, y viceversa.

Batería recargable para el mando de Wii

Este set contiene tres elementos: una batería recargable para el mando de Wii, una funda para el mando de Wii (creada especialmente para el set de recarga del mando de Wii) y una correa del mando de Wii.

Nota: La batería recargable para el mando de Wii solo es compatible con la base de recarga para el mando de Wii, disponibles con el set de recarga rápida para el mando de Wii.

Compatibilidad con Wii

Wii U es compatible con casi todos los juegos y accesorios para Wii, así que podrás llevarte a Wii U tus mejores ratos en Wii.

Nota: La disponibilidad de algunos de estos accesorios puede variar según el país. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual o en Nintendo Online Store.