Una consola totalmente nueva con un mando innovador

Wii U es la nueva consola doméstica de Nintendo, una consola que cambia radicalmente la relación que tienes con tu televisor y la forma en la que te conectas con tus amigos y familiares. Una consola potente de alta definición con un mando extraordinario, el Wii U GamePad, que redefine cómo juegas con otros.

Puedo ver lo que no se ve en la televisión

El Wii U GamePad es una segunda ventana que ofrece una perspectiva nueva a la hora de jugar: pone en tus manos toda la información que necesitas sin que te pierdas nada de la acción y te hace disfrutar de las partidas multijugador de una forma totalmente nueva, porque en él verás cosas que los demás no verán.

Más sobre el Wii U GamePad

Puedo jugar como nunca lo he hecho antes

Juntos, la consola Wii U y el Wii U GamePad crean formas totalmente nuevas de jugar. Vivirás posibilidades que solo la segunda pantalla del Wii U GamePad te puede ofrecer.

Descubre nuevas formas de jugar con Wii U

Todo el mundo juega

En casa todos podréis tener vuestro propio usuario y personaje Mii, así será aún más fácil jugar todos juntos a medida que Wii U evolucione a través de las actualizaciones de la consola.

Más sobre usuarios y actualizaciones de la consola

Explora Miiverse

Miiverse es un nuevo sistema de comunicación online que permite compartir experiencias entre jugadores, charlar sobre videojuegos y descubrir nuevos contenidos.

Más sobre Miiverse

Escoge tu pack

Puedes empezar tu experiencia Wii U con el Basic Pack o el Premium Pack, que incluye un programa de puntos exclusivo llamado Nintendo Network Premium.

Más sobre los packs

Accesorios

Puedes mejorar tu experiencia Wii U con toda una gama de accesorios entre los que encontrarás el mando Pro de Wii U y otros accesorios diseñados para la consola Wii, como el mando Wii Plus y la
Wii Balance Board.

Más sobre accesorios y compatibilidad con Wii

Un mando a distancia

Utiliza el GamePad para encender el televisor y seleccionar el canal que quieres ver, incluso con la consola Wii U apagada.

Alta definición

Utiliza el cable HDMI incluido para conectar Wii U a un televisor de alta definición y disfrutar de tus juegos favoritos con una nitidez asombrosa.

Wii U y el Club Nintendo

Los miembros del Club Nintendo pueden registrar su consola Wii U para ganar Estrellas que podrán canjear por regalos exclusivos.

Cómo registrar Wii U en el Club Nintendo