CI_miiverse_logo.png

Conéctate con jugadores de todo el mundo

Miiverse es un nuevo sistema de comunicación que utiliza los personajes Mii para conectar a jugadores a través de internet. Podrás compartir con todo el mundo lo que sucede a tu alrededor, las cosas que te interesan y tus experiencias.

¡El mundo entero en tu salón!

Enciende tu consola Wii U y verás a tus Mii llegar de un salto a la Plaza WaraWara. Tus amigos y personajes Mii procedentes de todos los rincones del planeta se juntan y comparten sus opiniones sobre los programas más populares de Wii U.

Si un juego llama tu atención, puedes entrar fácilmente en su comunidad Miiverse para leer las impresiones de otros jugadores, o ir a su página de Nintendo eShop para ver imágenes y vídeos del juego e incluso descargarlo directamente.


Únete a una comunidad global

Con Miiverse encontrar jugadores a los que les gusten los mismos juegos que a ti es muy fácil, porque cada título de Wii U tiene su propia comunidad. En ellas podrás intercambiar opiniones con otros jugadores o leer comentarios sobre títulos que te interesan.

¡Exprésate!

En Miiverse puedes compartir más que palabras: la pantalla táctil del Wii U GamePad te permite enviar dibujos y mensajes escritos de tu puño y letra, ¡todo lo que se te pase por la cabeza!

CI_WiiU_activities_ES.png
CI_WiiU_messages_ES.png

¡Ponte espléndido, añade una imagen del juego!

¿Quieres presumir de una puntuación increíblemente alta o de algún detalle secreto que has descubierto? ¡Una imagen vale más que mil palabras, así que añade un pantallazo a tu publicación!*

*Disponible en juegos compatibles.

Participa cuando quieras

Con el botón HOME podrás acceder a Miiverse siempre que quieras, incluso durante una partida. De hecho, te permite pedir ayuda o dar consejos a otros jugadores en tiempo real.

*No disponible durante ciertas secuencias del juego.

Consigue información privilegiada

Una marca verde significa que ese personaje Mii ha sido confirmado como cuenta oficial de ese usuario. Puedes ver los vídeos de superpartidas de New Super Mario Bros. U publicados por el director del juego, Masataka Takemoto, y visitar la Comunidad de anuncios del desarrollador de la serie The Legend of Zelda para ver las publicaciones del productor de la serie Eiji Aonuma.

PIX_001_195movStill002.bmp
PIX_001_195movStill001.bmp

Comparte con todo el mundo, o solo con amigos

Decide quién puede ver tus publicaciones: todo el mundo, tus amigos ¡o solo tú! Tanto si decides que tus publicaciones sean públicas como privadas, el control lo tienes tú.

¡Que no te estropeen las sorpresas!

Las publicaciones que tienen la marca de "revelaciones" tienen en principio el texto oculto, de modo que puedes decidir si quieres leerlo o no. ¡También puedes marcar tus propias publicaciones como revelaciones!

Miiverse en los juegos

Miiverse está profundamente integrado en determinados juegos. En Nintendo Land podrás ver el progreso de los personajes Mii de todo el mundo que vengan a visitar tu plaza de Nintendo Land, y contarles a tus amigos tus hazañas en New Super Mario Bros. U.

Evolución constante

Miiverse es sometido a actualizaciones regulares que aportan nuevas funcionalidades y mejoras. ¡Mantente al día de estos cambios en la Comunidad de anuncios de Miiverse!

Accede en cualquier lugar

Los usuarios de Wii U ya pueden acceder a Miiverse a través de PC y smartphone. ¡Entérate de todo dondequiera que estés! Más información en miiverse.nintendo.net

Más detalles en las ediciones de Iwata pregunta Miiverse: Los productores y Miiverse: Los desarrolladores.