CI_miiverse_logo.png

Conéctate con jugadores de todo el mundo

Miiverse es un sistema de comunicación para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS que utiliza los personajes Mii para conectar a jugadores a través de internet. Podrás compartir con todo el mundo lo que sucede a tu alrededor, las cosas que te interesan y tus experiencias.

También puedes acceder a Miiverse desde smartphone y PC en: miiverse.nintendo.net

Una comunidad en constante crecimiento

Con Miiverse, encontrar jugadores a los que les gusten los mismos juegos que a ti es muy fácil. ¡Entra en la comunidad* de tus juegos favoritos y únete a la conversación!

*No todos los títulos cuentan con comunidad propia.

¡Exprésate!

En Miiverse puedes compartir más que palabras: la pantalla táctil del Wii U GamePad te permite enviar dibujos y mensajes escritos de tu puño y letra, ¡todo lo que se te pase por la cabeza!

Crea una galería de recuerdos

Puedes guardar hasta 100 capturas de pantalla en tu álbum para preservar los momentos más memorables de tus juegos favoritos*. Solo tú puedes ver tu álbum y puedes ordenar las capturas de pantalla por juegos.

*Disponible en juegos compatibles.

WiiU_Miiverse_Update_Album_01_ES.bmp
WiiU_Miiverse_Update_Album_02_ES.bmp

Tu propio diario de juego

Abre Miiverse mientras estés jugando a un juego y escribe tus experiencias en tu diario. Conserva un relato de tu propia experiencia de juego. Cada entrada en el diario de juego se acompaña de una captura de pantalla para que sepas qué estaba pasando exactamente cuando la registraste. También puedes incluir capturas de pantalla desde tu álbum.

Comunidades

Las comunidades principales de cada juego se dividen en tres secciones para facilitar la navegación. Lee los diarios de juego de otros jugadores, admira los dibujos más populares o participa en la conversación para preguntar o responder a otros jugadores.

WiiU_Miiverse_Update_Community_01_ES.bmp
WiiU_Miiverse_Update_Community_02_ES.bmp

Participa cuando quieras

Con el botón HOME podrás acceder a Miiverse siempre que quieras, incluso durante una partida. De hecho, te permite pedir ayuda o dar consejos a otros jugadores en tiempo real.

*No disponible durante ciertas secuencias del juego.

¡Que no te estropeen las sorpresas!

Las publicaciones que tienen la marca de "revelaciones" tienen en principio el texto oculto, de modo que puedes decidir si quieres leerlo o no. ¡También puedes marcar tus propias publicaciones como revelaciones!