CI_WiiU_headline_Internetbrowser.png

Internet en dos pantallas

Utiliza el televisor para compartir tus páginas web favoritas con familia y amigos o navega cómodamente en el mismo GamePad.

Pantallas para todas las situaciones

Puedes hacer las cosas a lo grande, reuniendo a todo el mundo delante del televisor para ver vídeos, compartir fotos de las vacaciones o navegar por internet usando el GamePad para leer la letra pequeña, o prescindir del televisor por completo y navegar en solitario.

CI_WiiU_img1_ES.png

Navegación táctil

Los controles del Wii U GamePad no podían ser más sencillos: solo necesitas la pantalla táctil para subir y bajar por las páginas, cambiar de una pestaña a otra y escribir mensajes.

Más información

CI_WiiU_gamepad_tilt.jpg

Navegación por movimiento

Activa los controles por movimiento para desplazarte por las páginas inclinando el GamePad.

Los efectos especiales

Puedes animar la navegación con algunas funciones especiales. Por ejemplo, mientras reproduces un vídeo en la pantalla grande, puedes usar el GamePad para ir preparando otro. O puedes esconder una página detrás de un telón para sorprender a tu público.

Soluciona tus dudas

Si necesitas ayuda en tu juego favorito, pulsa el botón HOME para detener la partida y entrar en el navegador. El título del juego aparecerá automáticamente como término de búsqueda, así encontrarás antes lo que buscas.

Control parental

Con el control parental de la consola Wii U es fácil determinar el contenido que puede verse desde el navegador de internet.

Más información