CI_WiiU_headline_eShop.png

En Nintendo eShop podrás descubrir nuevos programas creados exclusivamente para Wii U, ver vídeos, enterarte de los próximos lanzamientos y mucho más.

Wii U Basic Pack: Dependiendo del tamaño del juego, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para efectuar la descarga.

Compra lo que quieras

Entre otras cosas, en Nintendo eShop encontrarás juegos y aplicaciones creados exclusivamente para Wii U y podrás descargar versiones de programas que están disponibles en las tiendas.

Es posible adquirir versiones descargables de ciertos juegos en el sitio web oficial de Nintendo*. Se pueden comprar en el sitio web aquellos juegos que tienen un botón con su precio en la página del juego en cuestión.

Mira lo que hay

Encontrarás vídeos de programas para Wii U que ya han sido lanzados o anunciados, y podrás verlos en la pantalla del televisor o en la del Wii U GamePad.

CI_scr_01_small.jpg
CI_scr_02_small.jpg

Pruébalo todo

Descubre nuevos favoritos descargando versiones de prueba de programas para Wii U.

Busca programas

Filtra las búsquedas por clasificaciones de usuarios, palabras clave o género.

Comparte tu opinión

Descubre lo que piensan otros jugadores por medio de las valoraciones de los usuarios y las más recientes tablas de clasificación de juegos.

Más detalles en la página de Nintendo eShop o en nuestra sección de Contenido descargable.

*Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Más información en la sección de Atención al cliente.